Que vuelva el hall......

Ya lo suspendieron capo, no te preocupes más.

See, no solo forro sino que tambien tienen miedo y les tengo que dar la razon, debe ser jodido que la barra te apriete…

Yo lo unico que pido es que el domingo se putee a todos , a los jugadores , dirigentes , gorda matosa , a todoss… , yo voy unicamente para putear a todos , ya esta situacion no da para mas viejo.

Por favor no quiero salir de la cancha con el “ay che bostero” o “aunque ganes o pierdas” , sino nos recibimos del hincha mas pelotudo , lejos.

Si, ya lo suspendieron…

Estaba re caliente el Beto, “Es una falta de respeto…hoy River te falta el respeto…”

No se va a poder ir al hall. Primero porque va a estar lleno de policias , y segundo porque probablemente va a ir la barra a tapar todo. Aunque ayer putearon bastante

Al hall hay que ir como sea y si es antes del partido mucho mejor, ya que tal vez ganemos 1 a 0 lastimosamente y ya nos quedamos conformes

por mas que hagamos lo que hagamos no se va a ir es lo mas lamentable

saludos rikilin

racing toco fondo…nosotros todavia no…

Sin duda alguna, hay que hacer hall o concurrir a la violencia . No hay más vuelta que darle

HALL HALL HALL!! que se metan los 8 años de sufrimiento, la camiseta plateada, y la sobervia en el orto!!! que se vayan todos! este domingo aunque ganemos tiene que haber halll!!! que estalle el hall!

HALL! HALL! HALL!:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Para mi hoy no hay reclamo y se van todos contentos por el espectacular empate sobre la hora ante el poderoso equipo jujeño…

es asi, le ganamos a los jujeños " y aqui no ha pasado nada" … :roll::roll::roll:

Mas vale pa…

Ganamos sobre la hora con gol de chilena de Vega y somos el Manchester,se hacen threads hablando de que “Estan naciendo heroes”,o “Cierren la boca que le ganamos a Gimnasia de Jujuy con futbol y huevos”.

El hincha de River esta cada vez mas pelotudo.

dignidad y aguilar son dos terminos contradictorios, no se va a ir ni que hagan un lio como el del 20 de diciembre

Ojala se haga hall

En Fox dijeron que ya hay un amplio operativo policial para reforzar el hall.

no va a haber hall porque “la barra aprieta” :roll:

Ahí estaban haciendo Hall, pero… no sé, parece que protestaron a la pasadita nomás…

La gente se reunió. Estan gritando, pero afuera del Monumental al parecer. Tomaron las medidas para que no hagan desorden adentro.

Pontan Mitre.