Que vuelva el hall......

Hall, hall hall!

seria lo logico …pero no creo que pase…aparte el gordo va a poner 1000000 de policias…no estaria mal la de ezeiza como los cuervos.

AGUILAR MALDITO

OJALÁ TE PIQUE EL DENGUE GORDO FEO

AUNQUE POR TU GRASA NO PASA VIRUS ALGUNO POR ALGO GOZAS DE BUENA SALUD

por dios esto ni siquiera merece debate… aguilar andate a la puta que te pario!!! ese dia podremos empezar a ilucionarnos de nuevo

O lo hace parecer como q fuimos a apoyar al plantel y lo considera como el dia internacional del hincha de River, onda como huracan.

se le puede preparar una linda despedida a Aguilar? dale dale hagamos algo. Que le quede claro como va a pasar a la historia de River porfiiii

Por mas que pongan vallas y policia el hincha de river deberia manifestarse, no podemos estar 6 meses mas con este gordo ladron…

Fijate cuántos años lleva…

Tal cuál se puede derrocar un presidente de una NACION, ahora nos va a quedar Grande , sacar a esta gorda de mierda y sus 50 o más ladrónes .

se hace algo AHORA… o vamos a terminar igual o peor que Racing :roll::roll::roll::roll:

HAGAN HALL y saquemos a la basura que recide en RIVER, ganemos - perdamos o empatemos el domingo

:evil::evil:

Hall el domingo la puta madre, hagamos una protesta como la gente una vez en la puta vida

Es así, resignarnos y esperar a que la cuenta regresiva prosiga! No puedo evitar mirarla 20 veces en un mismo día :cry:

El domingo hay que putear desde el minuto 0 hasta el 90 a aguilar y toda la comisión, no puede ser que hace 4 años no hay una sola puteada.
Todos sabemos que la barra esta pagada para que no lo putee, pero el hincha y socio de River tiene que putearlo, en cuanto empiece algun grupito desde alguna platea se tienen que prender todos.

el gordo hijo de puta tiene la culpa d esto x traer estos muertos d jugadores

Oscar tenés razón…

Lo que me preocupa es que suspendan el partido del Enzo y el Beto, sería lo máximo, no?

MODE IRONICO ON:

Nooo, ¿cómo van a putear a los jugadores, no ven que defienden la camiseta de River a muerte? ¡Hay que alentar a los colores, viejita! Los colores juegan sólos y van a ganar la Copa macho, para putear quedate en tu casa y no vengas a la cancha, amargo.

MODE IRONICO OFF:

QUEEEE SE VAYAN TOODOOOOS, QUEEEE NO QUEDEE NI UNOOO SOLOOOO.

Estaria bueno que mañana mismo se los reciba como a san descenso

estoy juntando piedras…

Jajajajaajaj, oscar es otro chiste esto? vos pensás que la gente de river puede hacer algo? el hincha más forro del país? no imposible. Los van a aplaudir si llegan a ganar el domingo.

Poner en la promoción al equipo. ¿Te extrañaría? Si ya le vimos lograr los récords más insolitos e impensados para uno de los mejores clubs de Sudamérica.

Abrazos, Martín.