Que vuelva el Deivid

Presi vos sos el único que mantiene contacto con él todavía, pedile de rodillas que vuelva, le ponemos encuesta a esto preguntando por si quieren que vuelva, seguramente el resultado es SI, eso debería ser suficiente.

Por qué selección hincha en el mundial?

Me lo imagino haciendo a menos a Argentina durante todo el Mundial como era su costumbre…

portugal con CR9 fija…

Que vuelva el Deivid y me cambien el nick asi tengo acceso VIP al boludeo.

La Bovip.

Preferiria que me pongan Hoju o Juan Bautista Jr Shabadu

Si fuera admin te cambiaría el nombre a Pechugas Larú

Shabu bú.

si va a haber cambios de nick por el regreso del Deivid dejo reservado el nombre “Morsa Poliatletica”

Me gustaria una identidad de medio Oriente, Al-Abob puede ser

El usuario “Riverplatemivida” no está en ninguno de los 2 foros. :frowning:
No hay mas rastros de él?

Ahh, ya está.
Ya encontré el perfil: http://www.turiver.com/foros/miembros/riverplatemivida-21087.html

No sé por qué, pero cuando lo buscás en miembros no sale. Es porque está baneado?

aguante devididddd

y yo que me atrevi a ponerlo de usuario ignorado, que hereje que fui.

Loco, tendrían que hacer una efemérides de este personaje…la verdad que tando he leído acerca de él que tengo mucha intriga sobre todas sus historias

hubiera sido genial estar en esos momentos jaja

Pd: ahora que veo mi actividad y sus últ actividades

yo aparecí en el foro durante las últimas actividades de “el deivid”
recuerdo el thread “run deivi” y me cagaba de risa pero mucho no entendía je

no lo pude disfrutar mucho en FM quiero que vuelva!

que asco que me dio siempre ese muchacho, para que me puteen sin asco todos los que me aman, me hago cargo del primer ban de esa basura, y su consecuente deserción a FM.

p.d. la boba e il saviolita, big LTA.

Miren un comentario de un usuario desesperado por dar la nota, vengan citenlo asi se siente comprendido.
El “hombre” que hizo bannear al deivid, pasen y vean. Unico e irrepetible, solamente visto en el foro de tuRiver.

:chupala:

Propongo este avatar para el usuario de arriba:

Aunque pensándolo bien, este va más acorde a su estilo:

Con quien tengo que hablar.