Que vuelva el Deivid

Cual es el sentido que vuelva y no joderlo?? Si lo boludeamos desde el dia en que se registro la primera vez en TR.

Lo queria un poco a Chavex y a falcao

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: JAJAJAJAJAJAJAJA

hubiera sido imapgable q estuviera despues de los fracasos del real y el manchester

¿Nadie lo tiene en el msn? Hay que hacer como el Kaiser y apelar al amor a la camiseta de TR. Tal vez sea la gran vuelta…como cuando el Burrito se volvió a poner la banda.

Así terminó Walter después de invocarlo…

yo lo tengo… antes hablaba, ahora hace mucho que no lo veo conectado… y me repetia siempre que era el unico de tR con el que hablaba:oops::oops:…
yo le dije de volver, pero “se metieron con el personalmente” me dijo y que por eso no tenia pensado volver…

Volvé MASTER :deivid:

Nacido en Bucaramanga(o como carajo se escriba), querido en todas partes.

Así se escribe ;), pero me entra la duda… no había nacido en Venezuela y vive en bucaramanga???

Cuando el Deivid quedo baneado aca, se fue para FM. Les dejo uno de sus ultimos testimonios en la vida foristica de este personaje:

1. soy hincha de river plate, y entro por qué quiero
  2. pero volvi y estoy acá
  3. vos me viste por camara enviando el mensaje que ronda por hay?. dime si me viste en persona? si es asi , tienes razon pero como no me viste, entonces no puedes decir absolutamente nada .
  • lo hizo un primo hincha de boca, pero no explico más porque de todas maneras no me vas a entender y van a decir que yo dije esa frase .

Entonces porque vos tenes tu msn, nadiiiie más puede entrar al mismo?.
Hay que darle explicaciones a las cosas antes de difamar no?
Si me sali del pseudo foro ese, es porque no me aguantaba más las cosas que hacian, incluyendote a vos por cierto, esos ataques sin ninguna razon .

Y vengo a postear con buena onda asi que exijo respeto, porque me supongo es un foro de river sin discriminar a nadie o me equivoco ?
Ojalá no, ojalá que cuando veas cosas en contra mia hagas algo, porque lo que sucedio alla acá no va a pasar.
y le repito, me vio usted escribir el mensaje en persona?? si es asi, me voy yaaa… pero como no fue asi, no me voy
[/QUOTE]

Despues les paso su ultimo mensaje.

me emociono ese mensaje.
kissero calculo que despues de tan categorica respuesta, renunciaste a esa pagina no?
fijate cuan categorica fue que al principio te trata de vos y despues te trata de usted, como queriendo demostrar que en cierto modo se pone a tu altura, pero despues mantiene el respeto caracteristico.

lo hizo un primo hincha de boca, pero no explico más porque de todas maneras no me vas a entender y van a decir que yo dije esa frase .

Leonadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

:lol::lol::lol::lol::lol:

El primo era el culpable de todo…

Yo creo que si le hacen creer que gran parte del foro quiere su vuelta el panqueque regresa…

Despues les paso su ultimo mensaje
[/QUOTE]

increible, el tipo despues de la gastada que se comio con lo de leonador, vuelve a hacerlo.

me mata porque viene tratandote de vos o de ti, y de repente cambia y te empieza a tratar de usted jajaja

yo decia que vuelva y que por un tiempo no lo carguemos. Despues si, si total siempre conlleva al mismo final. El nos provoca para que lo carguemos y despues se enoja y nos putea, y le desea a river el descenso y hace una foto con el escudo dado vuelta :lol:

el foro necesita de estos personajes sino es aburrido…

ya se siente la ausencia de manolo… con sus comentarios estupidos…

amen

Despues les paso su ultimo mensaje
[/QUOTE]

:lol::lol::lol:

QUIERO QUE VUELVAAAAAAA