¿Nadie lo tiene en el msn? Hay que hacer como el Kaiser y apelar al amor a la camiseta de TR. Tal vez sea la gran vuelta…como cuando el Burrito se volvió a poner la banda.
yo lo tengo… antes hablaba, ahora hace mucho que no lo veo conectado… y me repetia siempre que era el unico de tR con el que hablaba:oops::oops:…
yo le dije de volver, pero “se metieron con el personalmente” me dijo y que por eso no tenia pensado volver…
Cuando el Deivid quedo baneado aca, se fue para FM. Les dejo uno de sus ultimos testimonios en la vida foristica de este personaje:
soy hincha de river plate, y entro por qué quiero
pero volvi y estoy acá
vos me viste por camara enviando el mensaje que ronda por hay?. dime si me viste en persona? si es asi , tienes razon pero como no me viste, entonces no puedes decir absolutamente nada .
lo hizo un primo hincha de boca, pero no explico más porque de todas maneras no me vas a entender y van a decir que yo dije esa frase .
Entonces porque vos tenes tu msn, nadiiiie más puede entrar al mismo?.
Hay que darle explicaciones a las cosas antes de difamar no?
Si me sali del pseudo foro ese, es porque no me aguantaba más las cosas que hacian, incluyendote a vos por cierto, esos ataques sin ninguna razon .
Y vengo a postear con buena onda asi que exijo respeto, porque me supongo es un foro de river sin discriminar a nadie o me equivoco ?
Ojalá no, ojalá que cuando veas cosas en contra mia hagas algo, porque lo que sucedio alla acá no va a pasar.
y le repito, me vio usted escribir el mensaje en persona?? si es asi, me voy yaaa… pero como no fue asi, no me voy
[/QUOTE]
me emociono ese mensaje.
kissero calculo que despues de tan categorica respuesta, renunciaste a esa pagina no?
fijate cuan categorica fue que al principio te trata de vos y despues te trata de usted, como queriendo demostrar que en cierto modo se pone a tu altura, pero despues mantiene el respeto caracteristico.
increible, el tipo despues de la gastada que se comio con lo de leonador, vuelve a hacerlo.
me mata porque viene tratandote de vos o de ti, y de repente cambia y te empieza a tratar de usted jajaja
yo decia que vuelva y que por un tiempo no lo carguemos. Despues si, si total siempre conlleva al mismo final. El nos provoca para que lo carguemos y despues se enoja y nos putea, y le desea a river el descenso y hace una foto con el escudo dado vuelta :lol: