Si crees que por llevarte materias a diciembre y febrero y por repetir sos un capo… Sos un pajero… Y mira que tengo amigos que lo hacen para “impresionar” a las chicas.
A ver quiero cerrar el tema del estudio y del laburo.
En agosto tengo que entrar en una escuela de adultos así termino la secundaria lo más rapido posible,no creo seguir estudiando
Si mi viejo compra un negocio voy a estar laburando alla,
Por ahora no hago nada de nada pero eso es porque se puede decir que nadie me obliga y porque yo no quiero
Listo?
Adhiero me la pase de joda todo el verano y cuando me llego la hora de estudiar hacia cualquier cosa menos eso y en los examenes me cojieron pero eso lo conte no se porque mierda,maldigo ese dia
Alejate de esas personas, no son tus amigos son malas influencias. En un momento dado van a empezar a consumir drogas y te van a ofrecer, vos tenes que decir que no porque las drogas son malas, aunque peor es olvidarse donde las dejaste.
Despues de eso van a empezar a cometer vejaciones varias como fornicar fuera del matrimonio y peor aun con personas de su mismo sexo caso travestis ya sean premium o de tipo B 95% de pureza analitica, despues cuando te des cuenta y si es que seguis mis consejos tus amigos van a ser tacheros mientras vos laburas en una prestigiosa multinacional con años de experiencia en el rubro.
Ser tachero teniendo tu propia licencia no es ningún trabajo malo eh tenes que ser un tarado para decir eso. No tenes idea cuanto vale una licencia encima hay gente que tiene coches cero kilometros y labura 12 hrs y otras 12 horas pone a un chofer levanta la guita en pala
Y tambien te pasaste de joda todo el año como para poder llevarte tanta materias. Dejate de joder y termina el secundario. Es algo muy importante. No te confies en que tu viejo compre un comercio. El dia de mañana le va mal y lo cierra, vos te queda sin nada. Y sin un titulo secundario, te a va a costar un huevo encontrar un laburo.