Para mis los travas premiuN son asi:
Juampynabo de noche
Oye, esa es mi mejor amiga, la mas linda!!
mas etiquetas porfavor jajaja.
El verdura come banana jajaja.
che y lo de verdulero porqe ?
eh…¿quien es esa?..¿Dacri?
che y lo de verdulero porqe
Creo que no estabas todavía…
En resúmen el chabón se llevó creo que 5 a marzo por segunda vez, levantó un par pero terminó repitiendo por segundo año, y ahora ¨dice que¨ labura en una verdulería
banana 30x7 esa es la unica que dice la posta
Alduu_carp:che y lo de verdulero porqe
En resúmen el chabón se llevó creo que 5 a marzo por segunda vez, levantó un par pero terminó repitiendo por segundo año, y ahora ¨dice que¨ labura en una verdulerí
uy pibito no entendes un carajo hablas y hablas y no cazas una recién salis del cascaron
nar: Guy_Incognito:Para mis los travas premiuN son asi:
http://www.turiver.com/foros/attachment.php?attachmentid=6074&thumb=1&d=127682529
eh…¿quien es esa?..¿Dacri
Pipita con Micaela vasquez??? - Selección Argentina - tuRiver
ahhhhhhh
Alduu_carp:che y lo de verdulero porqe
En resúmen el chabón se llevó creo que 5 a marzo por segunda vez, levantó un par pero terminó repitiendo por segundo año, y ahora ¨dice que¨ labura en una verdulerí
Aaaa Y??
que tiene de malo llevarse materias ?
que tiene de malo repetir ?
y QUE TIENE DE MALO TRABAJAR EN UNA VERDULERIA ?
Em, yo te falté el respeto? estoy hablando con Aldu, podes poner: No sucedió así y poner el link no te parece? No hables tanto de ban si vas a terminar respondiendo as
hace cuanto que me venis tirando palos?
ari_duce: Alduu_carp:che y lo de verdulero porqe
Aaaa Y??
y QUE TIENE DE MALO TRABAJAR EN UNA VERDULERIA
Trabajar en una verduleria no es malo, es pesimo y degradante. Pensá, que van a decir los vecinos tuyos si ven que trabajas en una verduleria, peor aun que van a decir si encima de eso comercializas fruta transgenica.
Nunca trabajaria en una verduleria, prefiero robar o vender drogas.
ari_duce: Alduu_carp:che y lo de verdulero porqe
Aaaa Y??
y QUE TIENE DE MALO TRABAJAR EN UNA VERDULERIA
No tengo idea
Bueno dejando toda la mala onda y lo mal que me cae.
El tema del laburo, aunque lo jodan (Me incluyo porque también lo hice) es diferente puede ser que sea un pibe muy inteligente sin una base en su casa (es muy importante), o puede ser un vago de mierda. No todos tenemos la misma suerte de que en tu casa tengas una base para el estudio como la tengo yo. No digo que gracias a mi viejo me va como me va en el cole, para nada, digo que siempre tenes un apoyo moral y alguien que te reta o te induce a mejorar y superarte, a lo mejor Manolito no tuvo esta suerte, o simplemente es un vago de mierda que tuvo todo el apoyo del mundo y aún así repitió dos años.
Quiero creer que fue por la primera. Igual por la razón que sea a mi no me tiene por qué importar, solamente me cae mal por su forma de comentar y referirse a los demás. Mas haya de eso todo bie
Desde ese momento estoy hablando en serio, no hables tanto de ban si vas a terminar bardeando vos.
Como muchos ya hicieron por acá, listorti a la lista de ignorados. Te recomiendo que hagas lo mismo si tanto te cabrean mis comentarios. Abrazo
lo malo de llevarse materias es que te rascas y te chupa un huevo el esfuerzo de tus viejos…
lo malo de repetir es que no te alcanza con llevarte materias y demostras aun mas que te chupa un huevo cualquier cosa que te rodea y se preocupa por vos…
lo peor es repetir y estar orgulloso (como el ignorante de julianrp)…
lo malo es repetir por segunda vez, no haber aprendido al leccion y creer que te las sabes todas…
trabajar en una verduleria no tiene nada de malo, es un trabajo digno (medio esclavizante)…
No te lo tomes a pecho,todo esto es poco serio
lo malo de llevarse materias es que te rascas y te chupa un huevo el esfuerzo de tus viejos…
lo malo de repetir es que no te alcanza con llevarte materias y demostras aun mas que te chupa un huevo cualquier cosa que te rodea y se preocupa por vos…
lo peor es repetir y estar orgulloso (como el ignorante de julianrp)…
lo malo es repetir por segunda vez, no haber aprendido al leccion y creer que te las sabes todas…
trabajar en una verduleria no tiene nada de malo, es un trabajo digno (medio esclavizante)…
coincido
y si a eso le agregas que no trabaja en ninguna verduleria
Alduu_carp: ari_duce:Creo que no estabas todavía…
Aaaa Y??
y QUE TIENE DE MALO TRABAJAR EN UNA VERDULERIATrabajar en una verduleria no es malo, es pesimo y degradante. Pensá, que van a decir los vecinos tuyos si ven que trabajas en una verduleria, peor aun que van a decir si encima de eso comercializas fruta transgenica.
Nunca trabajaria en una verduleria, prefiero robar o vender drogas
Ironia pura no ?