Que vuelva el Dei - Auspicia "Verdulerias EL YETA Manolo"

Para mis los travas premiuN son asi:

Juampynabo de noche

Oye, esa es mi mejor amiga, la mas linda!!

mas etiquetas porfavor jajaja.

El verdura come banana jajaja.

che y lo de verdulero porqe ?

eh…¿quien es esa?..¿Dacri?

http://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/46659-pipita-con-micaela-vasquez/4.html

Creo que no estabas todavía…

En resúmen el chabón se llevó creo que 5 a marzo por segunda vez, levantó un par pero terminó repitiendo por segundo año, y ahora ¨dice que¨ labura en una verdulería

banana 30x7 esa es la unica que dice la posta

uy pibito no entendes un carajo hablas y hablas y no cazas una recién salis del cascaron

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/52831-si-no-rindo-bien-repito-soy-un-pelotudo.html

ahhhhhhh

Aaaa Y??
que tiene de malo llevarse materias ?
que tiene de malo repetir ?
y QUE TIENE DE MALO TRABAJAR EN UNA VERDULERIA ?

hace cuanto que me venis tirando palos?

Trabajar en una verduleria no es malo, es pesimo y degradante. Pensá, que van a decir los vecinos tuyos si ven que trabajas en una verduleria, peor aun que van a decir si encima de eso comercializas fruta transgenica.
Nunca trabajaria en una verduleria, prefiero robar o vender drogas.

No tengo idea

Desde ese momento estoy hablando en serio, no hables tanto de ban si vas a terminar bardeando vos.
Como muchos ya hicieron por acá, listorti a la lista de ignorados. Te recomiendo que hagas lo mismo si tanto te cabrean mis comentarios. Abrazo

lo malo de llevarse materias es que te rascas y te chupa un huevo el esfuerzo de tus viejos…
lo malo de repetir es que no te alcanza con llevarte materias y demostras aun mas que te chupa un huevo cualquier cosa que te rodea y se preocupa por vos…
lo peor es repetir y estar orgulloso (como el ignorante de julianrp)…
lo malo es repetir por segunda vez, no haber aprendido al leccion y creer que te las sabes todas…
trabajar en una verduleria no tiene nada de malo, es un trabajo digno (medio esclavizante)…

No te lo tomes a pecho,todo esto es poco serio

coincido

y si a eso le agregas que no trabaja en ninguna verduleria

Ironia pura no ?