¿Que ver en Youtube?

Creo que lo cambiaron desde dispositivos móviles, pero por pc se puede seguir haciendo como dice acá. Cómo bloquear canales en YouTube - Digital Trends Español

Espero te sirva badre. Obviamente tenes que estar logueado en tu cuenta sino imposible.

2 Me gusta

Resumen nivel 5? No me voy a fumar casi 20 minutos de eso

Son 4 pasos badre tampoco es tanto. O citaste mal el mensaje o te saltó la doble cuenta kjjj

Si lo decís por MierDross, lo “censuraron” borrando un video del adrenocromo algo así, una droga de los millonarios y bla bla bla de las súper conspiraciones que él cree como un anciano que sigue leyendo boludeces de internet como el viejo infeliz de mundo desconocido que no se cansa de hablar pavadas de los OVNIS y todo eso.

Y si era por el resto de bloquear canales, reitero, son cuatro pasos desde la pc hdp lee un poco!!! Entras a tu cuenta y después al canal a bloquear, tres puntitos al lado derecho y bloquear.

3 Me gusta

Si, si. Hablaba de ese, el forever domado por DUR

1 me gusta

vos no estabas estudiando programacion? bloquear un canal de youtube es mas basico que la mierda

2 Me gusta
4 Me gusta

El video del cual se queja es un reciclado de este, solo que hablando de un francés y un caso muy cercano por el bardo en Francia. Pero es más o menos lo mismo.

4 Me gusta

no tiene nada que ver una cosa con la otra
sabes xq? me acabo de dar cuenta que no se puede bloquear segun las politicas de youtube

Actualmente es imposible bloquear un canal de YouTube si miras shorts ya que al hacerlo se deshabilita la función de 'no recomendar este canal' en dicho canal.

1 me gusta

Y aportando un poco al TH sobre lo que se refiere, dejo los canales que más veo para distraerme y que son interesantes por su contenido y la manera de editar que tienen algunos.

Clavero (Español viviendo en Los Angeles)

En Pocas Palabras (Canal alemán con su versión en español)

Expediente Mobius (Argentino)

Jep (Amigo de Clavero) (Español)

La Media Inglesa (Españoles hablando del fútbol inglés en su mayoria)

Nacho Z (Argentino viviendo en Londres)

Nico Guthmann (ArgenJew bastante progre que explica bastante bien las cosas que suceden en Argentina o el mundo)

Okos (Español) (Un pendejo que edita sus videos de una forma impresionante)

Portillo (Gallego que hace contenido más similar a Okos pero un poco más viajero)

Un mundo inmenso (Argentino) mi favorito entre todos los canales de YT que existan.

5 Me gusta

Lo deben haber cambiado hace poco, hasta hace tres meses lo hacía tranquilamente y me dejaron de aparecer los canales falopa españoles estilo Rubius y todo eso. Ignorando el canal no te dejará? Dale tiempo al algoritmo a que te cambie las recomendaciones

1 me gusta

segun lo que entendi ahora si por esas casualidades te sale un video del canal bloqueado en los videos cortos fuiste, te apareceran los videos en la pagina principal

2 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

@Morgoth

2 Me gusta
2 Me gusta

Estos tipos son unos cracks, lo que me estoy cagando de risa:

1 me gusta

Como puede ser que estén mejor que nosotros cualquier país de Europa? Hasta el más comunista

1 me gusta

a los yanquis no les conviene q seamos potencia, somos el 6to pais mas grande del mundo al pedo, la salida está en Ezeiza

2 Me gusta