Siiiiii
Canal recomendado:
TRIPO DIBUJITOS
Es uno de esos tipo estoicismo que dicen que no nos apliquemos bajacetamol 500mg badre?
De Damian Cuck vi
El robo del siglo, la masacre de Ramallo, el malevo Ferreyra, Cromañon, los hnos Schoklender, explosiones en Rio Tercero, Nora Dalmasso, Puerta 12, el primer hacker Argentino, los robos de la mano de Peron, Carlitos Menem Jr, toma de rehenes Guardo, la triple fuga de General Alvear, atentado a la AMIA, padre Grassi, Walter Olmos, tragedias aereas, Gordo Valor, abogado Gabriel Novaro, explosiones en Rosario, tragedia de Los Andes, delivery q perfecciono el chaleco antibalas y como robar un banco
Va más allá del título, el título es para llamar la atención nada más, pero la entrevista es muy profunda y y toca temas interesantes. Como todo podcast de desarrollo personal y tecnología
@Warrior96 Mirá lo que lograste, estás contento ahora pedazo de mierda eh? Basura, con el veneco NO
COMO HAGO PARA QUE NO ME SIGAN SALIENDO LOS VIDEOS DE ESTOS HIJOS DE MIL PUTAAAA
YA INTENTE CON ESTAS DOS OPCIONES Y ME SIGUEN SALIENDO ESTOS INFRADOTADOS MENTALES
OJALA ESTOS HIJOS DE REMIL PUTA SE MUERAN, DIOS ME PERDONE, PERO OJALA SE CAGUEN MURIENDO, NO SE XQ PIJA SALEN TANTO EN YOUTUBE,
OJALA SE MUERAN TODOS ESTOS, TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLOo
He domado. Se queja de censura y el tipo si lo bardeas te bloquea. Gran cagon, gran cagon. Nunca olvidar, con el Guerrero de Dios no hay que meterse sino la maldición de la religión DUR caerá en tí.
A ver papi, entras al canal, apretas en los tres puntitos y pones “bloquear”. Con eso listo, domaditos quedan esos canales.
Manda foto badre, explicando paso a paso