Me acordé de lo que dijiste vós sobre las civilizaciones paganas pre cristianas
En ese punto es súper interesante el Antiguo Testamento cuando habla sobre la idolatría. Para mí, lo más interesante que tiene.
Para los que le gusta la historia (este sitio esta lleno de esos) recomiendo Kings and Generals. Tienen videos subtitulados y los gráficos hablan por si solos, ni hablar la profundidad para tocar los conflictos, batallas etc
Me estoy escuchando los podcasts de Jordi, pero salteo completamente el del español insoportable este.
Me cae mal sólo con verlo.
Mister seitan
jaajajjaja re garcas
También está en Netflix, pero en inglés, está basado en un libro
Me pasaron cosas antes y después de verlo
No puedo parar de mirarlo¡ ja
Que belleza los videos que hacen el doblaje en audio latino. Ponen cada palabra hermano… jajajj
Hace rato que quería tener un canal de divulgación científica y curiosidades que sea serio. Porque la mayoría te manda fruta y te meten un “top 10 de x cosa” donde la mitad es falso.
Así encontré este canal de un peruano que la rompe la verdad:
Aprendí mucho con el sobre anabolicos hormonas y eso. Es anti físico artificial osea de papota. Banca los deportes y el fisicoculturismo solo por que lo controlan profesionalmente todo eso pero no le cabe. Con el vi que en todos los deportes se usa hormonas anabolicos transfusiones de sangre de todo
Son un cago de risa. Es un genio el pibe que los hace
El chadoca hindú @Mandinga16RP kjjjjjjj
Cada vez más convencido que hay un chadocaverso padre, desde ya que si
Me acaban de recomendar los videos de un loco que rescata cosas que tira la gente, las restaura, las colecciona o lleva a una feria, etc. Lo banco, encuentra muchas cosas interesantes, antiguas y valiosas. Si hay coleccionistas por acá, les va a gustar.
En que mes salía Harry el alcohólico Potter?