¿Que ver en Youtube?

Me acordé de lo que dijiste vós sobre las civilizaciones paganas pre cristianas

2 Me gusta

En ese punto es súper interesante el Antiguo Testamento cuando habla sobre la idolatría. Para mí, lo más interesante que tiene.

1 me gusta
5 Me gusta

Para los que le gusta la historia (este sitio esta lleno de esos) recomiendo Kings and Generals. Tienen videos subtitulados y los gráficos hablan por si solos, ni hablar la profundidad para tocar los conflictos, batallas etc

6 Me gusta

Me estoy escuchando los podcasts de Jordi, pero salteo completamente el del español insoportable este.

Me cae mal sólo con verlo.

3 Me gusta

Mister seitan

1 me gusta
3 Me gusta

jaajajjaja re garcas

1 me gusta
4 Me gusta

También está en Netflix, pero en inglés, está basado en un libro
Me pasaron cosas antes y después de verlo

https://www.youtube.com/watch?v=9__e5RDGrGo&t=89s

5 Me gusta

No puedo parar de mirarlo¡ ja

3 Me gusta

Que belleza los videos que hacen el doblaje en audio latino. Ponen cada palabra hermano… jajajj

2 Me gusta

Hace rato que quería tener un canal de divulgación científica y curiosidades que sea serio. Porque la mayoría te manda fruta y te meten un “top 10 de x cosa” donde la mitad es falso.

Así encontré este canal de un peruano que la rompe la verdad:

7 Me gusta

Aprendí mucho con el sobre anabolicos hormonas y eso. Es anti físico artificial osea de papota. Banca los deportes y el fisicoculturismo solo por que lo controlan profesionalmente todo eso pero no le cabe. Con el vi que en todos los deportes se usa hormonas anabolicos transfusiones de sangre de todo

3 Me gusta

Son un cago de risa. Es un genio el pibe que los hace

2 Me gusta

El chadoca hindú @Mandinga16RP kjjjjjjj

4 Me gusta

Cada vez más convencido que hay un chadocaverso padre, desde ya que si

3 Me gusta
4 Me gusta

Me acaban de recomendar los videos de un loco que rescata cosas que tira la gente, las restaura, las colecciona o lleva a una feria, etc. Lo banco, encuentra muchas cosas interesantes, antiguas y valiosas. Si hay coleccionistas por acá, les va a gustar.

5 Me gusta

En que mes salía Harry el alcohólico Potter?

1 me gusta