Imagina las posibilidades
Que gran canal La Media Inglesa. Nunca apoyo youtubers, ni patreon ni un pingo, pero a estos si les mandaria una moneda porque me encanta el canal, la onda que tienen entre ellos. Cuando fue lo de la superliga europea, la rompieron toda haciendo directos todos los días.
Esta bueno, un video para @nikokk
Tremendo como bajó la calidad de los videos del gallego Nico Ride me five en su aventura por el continente negro, igual parece que no le queda mucho a su travesía. La moto se le está muriendo y el tipo no se lo ve con muchas ganas ya. Curiosidad que empezó a decaer todo cuando conoció a una yanqui en medio del África, tremendo pajero se puso. Desde ahí que sube videos cuando se le canta la polla, decayó el nivel, se fue todo a la mierda.
Una cosa de locos, toda la producción que mete, pero le saca años luz a muchos pero muchos incluso de la televisión argentina.
El año pasado descubrí su canal con todos los videos de Corea del Norte
Damian Kuc era cheveré pero ahora cambió, está raro. Cómo que le mete opinión a las cosas y la verdad que no me importa. Los policiales son pruebas y datos la opinión no tiene importancia.
El podcast el verdadero robo del siglo que está en spotify es buenísimo cuenta todo lo del Banco Río desde el punto de vista de periodistas, polícias y uno de los ladrones.
Ojo que esos vídeos creo que son viejisimos. No es que los sube mientras está allá. Habrá vuelto de África hace rato a España.
está copado, gracias por la mención, lo voy a guardar para compartir con gente que me parece que le ayude a captar
Más vale, eso hasta lo aclaró él. Fijate que en su travesía de hace un año para acá, no hay mención alguna al covid ni tampoco hay gente con barbijos, se nota bastante que fue antes de Marzo 2020. Está bien que es África, pero igual. Y eso que él se pescó un par de virus africanos en su aventura, mismo la putita que tuvo poco tiempo de acompañante, y hablaban de virus pero nunca del covid.
Porqué siempre los gorditos se pintan el cabello de rubio? Es una nueba moda?
Algo de eso sabía, que los quechuas del Imperio Inca hacían un sacrificio con niños en unas cumbres.