Qué golazo el primero del Cuchu (empieza a los 55 srgundos mas o menos)
El 2do otro golazo. Moner en contra (5:25)
Muy bueno el evento de Jordi Wild y eso que no soy fanático del MMA.
Cuanto calculan que gana aproximadamente los streamers argentinos promedio?
No te hablo del forro de coscu que gana millones de dolares.
Sino tipos boludos como ese tal Mazza de fitness?
Yo calculaba que el chabon sacaba 5000 dolares al mes pero viendo que cambia a cada rato de depto y se compró un mercedes, me hace pensar que gana mucho mas.
Pero tanto puede ganar???
El CPM para argentina y habla hispana es muy bajo… no me cierran los numeros. Con las views que tiene, no pasa de 2k USD por mes como mucho, sumado a los sponsors, no dá que saque tanto. Raro. Como que alguien lo banca, o tiene toda una empresa atras manejandolo y el no lo cuenta.
Es raro todo el tema de los streamers, se la pasan de joda, boludeando y ni a palos te los imaginas yendo a cobrar el cheque cada mes… es raro, es como que son de casting, como que alguien los puso ahi y me intriga mucho saber todo ese trasfondo.
Es increíble que vivan de eso, más allá de que sea un poco más o un poco menos de los números que manejas vos.
Si me filmaba a mi mismo haciendo las boludeces que hacen estos chabones, mí vieja me mandaba al liceo militar al toke
buena vida tienen estos pibes. Imagina comprar un Mercedes con esos videitos
El top30 de kick argentina debe ganar 5k al mes lo cual les alcanza y sobra para vivir muy bien. Pero creo que lo que más tienen es fama, literalmente salen a la calle y son como rockstars la gente les pide fotos, las minas se regalan. Pero no todos son ventajas, la mayoría son sub 25 y están arruinadisimos.