¿Que ver en Youtube?

jaja a mi me sorprende que tenga algo de hambre despues de todo lo que pasó desde que llegó

Una lastima que Mernuel recién empezó a tener exito en los últimos meses. Ese pibe ni en pedo dejaba que aparezca los bosteros de mierda.

2 Me gusta

Justo ahora está en estados unidos, ironico

2 Me gusta

no solo nadie habla inglés sino que encima ni lo entienden kjjjjjj

4 Me gusta

que hacía Champion ahí?

11 Me gusta

Y bueno che, por lo menos no se cagó aburriendo como en otros países y vivió la experiencia full Peronconga el negrito.

5 Me gusta

Speed conoció al pais más esquizofrénico y cholulo del mundo. Creo que a pesar de todo la paso bien.

5 Me gusta

Bienvenido NEGRO al pais que te puede matar con solo ir caminando. Bienvenido a la ezquisofrenia total.

5 Me gusta

Yendo a ver a Speed, le voy a hacer alta inspección de bragueta.

3 Me gusta

Si el guerrero de dios que tenia ezquisofrenia de verdad y tenia armas, y un falso representante que hacia casting falsos y salio de una red social turbia como voxed tenia publico, como no iba a tener seguidores aca.

4 Me gusta

lo puse del principio para ver que mierda pasó antes…

3 Me gusta

Que vergüenza que nadie le pueda conversar dos palabras en inglés

9 Me gusta

image

ES UN MONO

https://x.com/fitchinGG/status/1881764943743340903

6 Me gusta
2 Me gusta

No me imaginaba que tan pero tan popular ese negrillo Speed, definitivamente estoy “viejardo”

3 Me gusta

O no somos boludos

4 Me gusta

No somos nenazos, de mínima

2 Me gusta

Puro humo esas cifras. Yo no me olvido como los fanboys de Snyder le hicieron ganar un oscar a una pelicula de zombies a base de bots en 2021. Creo que era la pelicula mas esperada del 2021 y no la junaba nadie a esa, para colmo fue contra el hombre araña cuando ese año estaba a full todo internet especulando si volvia Tobey Maguire.

1 me gusta

No es humo, pensá que hace contenido en inglés y tiene fanáticos acá en Argentina que tenemos un inglés pésimo, imaginate la cantidad de gente que lo ve en el resto del mundo.

Siempre hay youtubers de moda que consumen los pibes jóvenes, ahora el youtuber de moda es este Speed, así como en su momento fue PewDiePie o el Rubius para los de habla hispana.

2 Me gusta

Che no sabia que gallardo conocio a sidoca https://youtu.be/KLA0V-b3S5M?si=gad6g7EOly24XWvs

2 Me gusta