Esta minita>>>>tano chantarsiero
Aparte, TODA
Hoy en dia si no tenes alguien que te haga la segunda para propagandearte y que quedes enganchado con el algoritmo de youtube es complicadisimo supongo triunfar con youtube… los que la pegaron ya venian de hace años cuando no era el furor que es hoy en dia… si sos amigo de un youtuber ya consolidado ahi ya es otra historia, seguro qeu tenes muchas mas chances
Filmora tiene voz artificial
Tengo varias ideas de hacer, pero no como empezarlo, ya tengo el guión y todo, pero no se nada de edición, me fije con flicki y varias IAi, pero sirve para videos cortos
Hay canales en telegram que ayudan a subir de suscriptores, una minita del grupo de telegram de River incluso creó eso hace poco, se comparten suscriptores, vistas y los likes
en youtube esta de moda subir videos de viajar asi sea lugares piolas/peligrosos
Contame la idea y te digo
India re contra vende
Nahh, el género viajero está re contra quemado. Salvo que te metas en lugares bien recónditos del mundo, eso sí llamaría realmente la atención, pero no es simple y los que son grandes viajeros reconocieron que tienen ahorros para ir hasta la luna cuando puedan hacerlo, ja.
Ese chanta de DALTO ahora tambien es experto en trading y da clases de trading, por favor que ladron ambicioso.
Se hacia el experto en programacion vendiendo sus cursitos y falopa y ahora se hace el experto en trading, que HDP. Hay cada chanta en youtube, me tienen los huevos llenos.
Y todos hacen guita? Realmente hay guita para todos? Porque son infinitos estos muñecos y aparecen nuevos todos los dias. Hay realmente mercado y guita para todos? Se supone que la torta se va dividiendo cuanto mas aparecen, pero estos infinitos, hijos de puta.
Yo los que no entiendo para nada pero para nada son a estos de Olga y al otro Luzu que siempre me figuran ahi al costado los videos y tienen 80K de gente en vivo…
No me parece gracioso ninguno eh, pero ni cerca de serlo…
Se ve que el humor es distinto para las nuevas generaciones
yo tengo el dato que el tipo esta siguiendo al pie de la letra el curso de Romuald
para los que somos entendidos en la materia a este tipo le filtraron su curso y habia un capitulo donde explicaba que una manera rapida de ganar en youtube es haciendo cursos que estan en UDEMY y pasarlos a Youtube
el año pasado creo que a Dalto le filtraron el ID de google analitycs y descubrieron que tenia mas de 200 paginas en donde iba aplicando los metodos de este señor
Más que del tema, depende de un estilo y capacidad para transmitir. También del aspecto visual. Dicho esto, hay cada porquería con relativo éxito que al final uno no entiende nada. Me acuerdo de un usuario que hablaba sobre greografía, “El mapa de Sebas” o algo así, y es flor de chanta. Hacía todos los videos en base a 2 o 3 páginas y en lo visual era recontra choto. Comparando con un fenómeno que habla del mismo tema como es “Un mundo inmenso” por ejemplo. Otro capo para lo suyo es el de “Teloresumo”, que no tiene competencia. Igualmente en ese rubro hay un mexicano pedorro que va por 400000 seguidores. Es una realidad que en ciertos países con más habitantes se vuelve más sencillo sumar gente, y que hablar sobre cosas de moda muy masivas también arrastra una banda.
un hdp el Dalto xq vos si enseñas en cursos tenes que mostrar ejemplos reales y mostrar proyectos, igual a mi me llamo la atención q por ej un user de aca @Ariel1989 me acuerdo que me habia dicho que con los videos de dalto sirve para aprender lo básico e intermedio de programacion web, pero na no te sirve para hacer proyectos, otro chanta seria el chileno de HolaMundo, el tipo es ingeniero pero si conseguis pirateado el cursito que vende de html css y javascript tiene tanto desde el lado del frontend como del backend (node js), el unico proyecto que te muestra es un todo list (solamente agregar tareas y remover tareas y el local storage) y encima incompleto xq le falta editar tarea, poner un input checkbox y marcarlo como completo, filtrar por pendiente, completado y todos, ojo no estoy criticando su conocimiento solo estoy diciendo que para la gente que no sabe nada es mejor que de lo maximo de ejemplos posibles de lo q se puede hacer con un todo list, para mi midudev es el mejor youtuber en español en cuanto a programacion,
Opinion Impopular, para mi te lo resumo tiene éxito porque habla de peliculas marketineras y contemporaneas xq el tipo no tiene casi videos de peliculas de la decada de los 20 hasta 70s, el mas que todo habla de peliculas de los 80s a la actualidad, hay peliculas que han sido nominadas y/o han ganado Oscars y encima tienen buena/buenisima puntuacion en Imdb, Filmaffinity, Letterboxd pero el chabon no le conviene hablar de esas peliculas xq nadie va a entrar, otra cosa que me llama la atencion es que el tipo solo te habla de peliculas yanquis, hay entrevistas donde directores yanquis dicen que fueron influenciados por Kurosawa por darte un ejemplo, o tanos o franceses o alemanes etc,
ahi tenes una entrevista donde se ve en el logo del video que es una pelicula europea de finales de los 50’s creo que Scorsese es el que la elige
ese canal Criterion se encarga de las nuevas remasterizaciones asi sea 1080p o 4k tiene una banda de videos donde te das cuenta que los actores yanquis eligen peliculas europeas/asiaticas
A la mierda, estan todos aplicando ese secretito?? Tanto funciona eso?
Lo que pasa es que hay que poner la jeta en camara, y antes hacer un couching para saber como hablar ante la camara, y hay que tener cero verguenza, todo un tema exponerse asi. Igualmente cada dia debe haber 1000 tipos que intentan armar un canal de youtube y 990 fracasan.
Pero tan magico es eso que les dice romuals que funciona tan bien?
Este dalto entonces aplicó eso y explotó su canal? Mierda, entonces si hay una formula magica para ser exitoso.
Si, porque a mi sirvio unos cursos gratuitos de varias horas que dio de html, css y javascript, pero eran cosas bien basicas, fuera de eso, si, terrible vende humo. Comparto que midudev es de lo mejor, a mi me sirvió mucho ver los videos en los que analiza portfolios o paginas hechas por sus seguidores, el chabon les va marcando varias malas practicas y errores que tienen. Una vez que hice mis primeros proyectos, ese tipo de videos me sirvieron un monton.
Siempre tuve una duda medio boluda, pero duda al fin.
¿Que hace la mina esa “giulia cobian” con todos los aparatos que le mandan para reviews?
Podria llenar un departamento entero con esos gadgets…
Como es la onda? La mina compra por ML, abre le producto, hace el video y luego devuelve el producto para que le devuelvan la guita? Siempre tuve esa pregunta.
Capaz que va en preguntas boludas.
Le pregunté a ella una vez pero me bloqueó luego de preguntarle, medio histerica la mina.
No funciona YouTube en China, no funciona nada, ni Telegram ni Tinder, nada, me quiero morir
Gracias China por no bloquear TuRiver!!!