Me hace mierda este tipo cuando bardea a películas de superhéroes, lloran los snydertards.
Nunca la sentí nombrar en mi vida
¿No viste la película? es la liga de la justicia, tuvo la versión del 2017 y esta de Snyder que le dieron un presupuesto monstruoso y dura como 4 horas, como sea es mas entretenido el video que el bodrio ese.
Es de DC? De pedo vi las de Marvel hasta Endgame
El gallego Rama hizo el viaje en avión más largo del mundo (o uno de los más largos) y va a hacer la gran año pasado cuando fue de Portugal a Singapur pero ahora de Alaska a Tierra del Fuego, todo por vía terrestre. Por fin vino a América. Lo va a acompañar el amigo argentino que tiene.
Primera vez que lo veo descomponerse en una de sus aventuras, y eso que come como barril sin fondo.
Posta, algo que comió le cayó para el culo, pero dudo que sea ese arroz con pollo
Que vicio que son los videos de los tipos que se van solos a un bosque. Y sin decir una palabra se graban 1 año entero constriyendo una cabaña de 0
Sólo le falta dar la vuelta al mundo en un globo aerostático a este hdp.
Se va a quedar sin ideas de maneras de viajar por el mundo.
El argentino es este, en donde vivirá? Creo que Madrid
Este es su primer video, no hace mucho que hizo el canal tiene 1600 subscriptores recién
kjjjjjjjjjjjjj
Nunca es mal momento para volver a ver uno de los momentos más cinematográficos en la historia del planeta Tierra. Es amor a primera cachetada.
Rinde hacerse youtuber o es suerte? Hice un video pedorro cuando haciamos torneos de truco en este foro y tuve mas de 400 vistas. Y hace pocos dias conocí en un evento al youtuber que mas gana en Paraguay, y solo sube videos de 2 o 3 minutos de power rangers… gana 2 lucas americanas al mes, una locura para esa boludes, eso si, sube videos desde 2012 pero siempre es eso, videos de 2 minutos de power rangers .
Y el paragua no le tiene que pagar a los power rangers?
Al parecer no, busqué en informes sobre el youtuber que mas gana en Paraguay y aparece primero
Yo tengo una idea de contenido para Youtube pero no tengo voz para hacer los videos, tengo voz de norteño que se come las S
Me pusd a ver como hacen la voz artificial pero no encontre