¿Que ver en Youtube?

Me hace mierda este tipo cuando bardea a películas de superhéroes, lloran los snydertards.

2 Me gusta

Nunca la sentí nombrar en mi vida

¿No viste la película? es la liga de la justicia, tuvo la versión del 2017 y esta de Snyder que le dieron un presupuesto monstruoso y dura como 4 horas, como sea es mas entretenido el video que el bodrio ese.

Es de DC? De pedo vi las de Marvel hasta Endgame

4 Me gusta
5 Me gusta

El gallego Rama hizo el viaje en avión más largo del mundo (o uno de los más largos) y va a hacer la gran año pasado cuando fue de Portugal a Singapur pero ahora de Alaska a Tierra del Fuego, todo por vía terrestre. Por fin vino a América. Lo va a acompañar el amigo argentino que tiene.

Primera vez que lo veo descomponerse en una de sus aventuras, y eso que come como barril sin fondo.

9 Me gusta

Mater Class de 80/90

1 me gusta

Posta, algo que comió le cayó para el culo, pero dudo que sea ese arroz con pollo

1 me gusta

Que vicio que son los videos de los tipos que se van solos a un bosque. Y sin decir una palabra se graban 1 año entero constriyendo una cabaña de 0

5 Me gusta

Sólo le falta dar la vuelta al mundo en un globo aerostático a este hdp.

Se va a quedar sin ideas de maneras de viajar por el mundo.

2 Me gusta

El argentino es este, en donde vivirá? Creo que Madrid
Este es su primer video, no hace mucho que hizo el canal tiene 1600 subscriptores recién

kjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta
2 Me gusta

Nunca es mal momento para volver a ver uno de los momentos más cinematográficos en la historia del planeta Tierra. Es amor a primera cachetada.

1 me gusta
2 Me gusta

Rinde hacerse youtuber o es suerte? Hice un video pedorro cuando haciamos torneos de truco en este foro y tuve mas de 400 vistas. Y hace pocos dias conocí en un evento al youtuber que mas gana en Paraguay, y solo sube videos de 2 o 3 minutos de power rangers… gana 2 lucas americanas al mes, una locura para esa boludes, eso si, sube videos desde 2012 pero siempre es eso, videos de 2 minutos de power rangers .

1 me gusta

Y el paragua no le tiene que pagar a los power rangers?

Al parecer no, busqué en informes sobre el youtuber que mas gana en Paraguay y aparece primero

1 me gusta

Yo tengo una idea de contenido para Youtube pero no tengo voz para hacer los videos, tengo voz de norteño que se come las S

Me pusd a ver como hacen la voz artificial pero no encontre

2 Me gusta