¿Que ver en Youtube?

La gente comun en Inglaterra no les interesa saber de los politicos de latinoamerica

1 me gusta

Dudo mucho que un argentino promedio sepa algo sobre la politica de uk, como contraparte

3 Me gusta

sacando de lado que aca no se sabe la politica de allá, en las escuelas te enseñaban cosas del Reino Unido inclusive hasta veias noticias de allá, hasta la música de ellos gusta acá, el futbol lo inventaron ellos es mas yo creo que hasta el cine de allá acá es conocido, en cambio en Inglaterra quien debe conocer una pelicula Argentina? Solo te nombran a Messi, nisiquiera conocen a René Favaloro, Fangio, el Indio Solari, y sin contar los jugadores Argentinos conocidos que tuvimos

2 Me gusta

Un cra’ zep films, el loco hizo una serie para disney

5 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

No se supone que el hombre gris es católico? Si es así Milei no es el hombre gris ni en pedo

Milei se definió como católico y creyente en Dios, y ha mencionado varias veces que estudia la Torá

1 me gusta

Na, la profecía se refiero a alguien que sea católico doctrinario, no Milei que se quiere convertir al judaísmo. Además el hombre gris supuestamente del norte.
Es una boludes lo del hombre gris, pero si llegara a existir va a ser un tipo bastante fascista y ultra nacionalista, nada que ver al peluca.

La profecía del hombre gris decía que antes de su llegada “clownes gobernarian argentina” también decía que el hombre gris era militar.

1 me gusta

Yo seguí mucho las profecías de Parravicini en su momento, su nombre volvió a mencionarse mucho cuándo pasó lo de las torres gemelas. La verdad que es muy flashero, acertó varias profecías. Lo cuál si te pones a pensarlo en términos filosóficos es muy fuerte, porque es cómo si hay cosas que ya estuvieran escritas, que van a suceder.

2 Me gusta
5 Me gusta

Yo tengo una duda sobre eso, que se la hice a mi tío la otra vez, que le gustan todas esas cosas y siempre hablamos, ponele que Parravicini veía el futuro, hasta qué época vio y predijo? y después porqué no más? porque una vez que se cumplan todas sus profecías, chau, no va a quedar más nada de lo que dijo por pasar jajaja y ya pasaron unas cuantas cosas de las que dijo, en distintas épocas, me da curiosidad (?)

1 me gusta
1 me gusta

Por qué me suena que esto lo escuché en un sorteo acá, no sé si fue de la copa américa o donde pero yo escuché gemidos en algún lugar y lo comentamos acá

2 Me gusta

Habia un programa del pollo vihnolo q se escuchó un gemido

1 me gusta
5 Me gusta

En la copa america fue

1 me gusta
2 Me gusta