¿Que ver en Youtube?

feliz cumple q la estes pasando joya!!

1 me gusta

Feliz cumple @Wagner el rey chadoca del foro (?)

2 Me gusta

Horribles

1 me gusta

Sobre el fútbol de Colombia @Ronaldinho

1 me gusta

No sé si ya pusieron los vídeos del tano este

Me llama la atención que mínimo no lo hayan choreado todavía, ensima sus “contactos” son uno más tiernos que otros.

2 Me gusta
2 Me gusta

Pronto vuelve el uno

3 Me gusta

¡Siempre lo he dicho Michael !: en Colombia realmente ni siquiera hay fútbol profesional. Somos semiprofesionales. Ver un partido de fútbol aquí es a veces una verdadera tortura. Jugadores correlones, payasos y llorones. Apocados y con ínfulas de Cracks. Alguna vez escribí la lista de los 15 jugadores que hemos tenido en toda la historia. Ni uno más.

Aquí nacimos para el ciclismo (lo hemos ganado todo ahí a nivel mundial) y para el patinaje (22 veces campeones del mundo, nadie nos gana. Ni siquiera los Chinos que llevan años intentándolo). De fútbol, nada de nada.

4 Me gusta
1 me gusta

Tremendo lo del patinaje no sabía que eran tan grosos

2 Me gusta

Seee Michael, somos los Capos del patinaje. Imbatibles. Nos hemos ganado los últimos 13 campeonatos del mundo de manera consecutiva. Donde van todos los países.

Y sobre el video: lo vi todo. Siempre me dio durito al imaginar a esas personas y cual sería su suerte el 7 de Octubre. Ojalá estén bien.

2 Me gusta

q editoriales politicas copadas hay para ver?

2 Me gusta

Dura una hora pero es espectacular todo, desde el inicio de la consola hasta los juegos que la rompieron y son record en ventas

4 Me gusta

Hay un youtuber que habla de fútbol, que se llama Barak Fever, que creo es mexicano. No lo vean, destila bosteriodismo por todos lados el sorete

5 Me gusta

Lo decís por el vídeo de ricos vs pobres ? Que tipo pelotudo con menos cancha que Utilisima jajaja, increíble como se comen el tocuen

1 me gusta

tocuen es cuento, okk?

1 me gusta

Desde ya q si dreba

1 me gusta
2 Me gusta