A mi Papa Noel me saca plata :evil:
LA FAMOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ami me regalaron plata, un pantalón y 2 chombas a pedido :mrgreen:. 200$ Y me qedan 95$ :lol:
Llego ayer el gordo trolo, me trajo una remera, la chomba de river, unas converse negras de cuero y yo me auto regale unas zapatillas tipo skaters.
Por acá también pasa el niño Dios.
Me trajo 1 pantalón, un jean, una camisa, un buzo con la sudadera, esta cámara
http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=16537492_1295.jpg&v=E
Y yo me regale estohttp://img1.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_129893137_181.jpg
Este año fue diferente a los anteriores y supongo que será dificil de repetir el otro año
Andan generosos en Colombia (?)
una remera, un short, unas converse negras, un shampo&desodorante kevigstone, mi vieja se supone que me va a comprar la casaca de la roma, y mi viejo un celu
Nada, nadie me quiere.
Veo que fue bastante garca con algunos, qué pasó? se portaron mal chicos?
Y con otros bastante generoso :evil:
Gordo puto, espero que te portes bien el año que viene o te incendio el trineo y que te violen a los renos. :lol:
Regalar medias o calzoncillos y desodorantes, son los peores regalos que te pueden hacer. Típico regalo de tía solterona o de persona que ni le interesa regalarte nada.
Peor cuando te regalan dos años seguidos o mas, esos regalos. :lol:
una remera, un short, unas converse negras, un shampo&desodorante kevigstone, mi vieja se supone que me va a comprar la casaca de la roma, y mi viejo un cel
Para el año que viene empeza a bañarte mas seguido
Me autoregale el libro de River (antes de ayer).
Nnv. Despues…mqput (me quiero pegar un tiro)
Muchas remeras, y un disco de La Vela…
No hay regalo más desinteresado que dar un par de medias
Claro!!! me sacaste las palabras de las yemas de los dedos :lol:. Regalar un par de medias es sacarse el fardo de encima, no tenés que pensar nada. Hasta para regalar un slip tenés que pensar si estás comprando el talle justo, pero con las medias no porque son talle universal, sacando las de mujer y las de niño.
Dos remeras , un boxer y un short
Mi jefa me regaló una vela perfumada. Siempre tan generosa…
He tenido un vestido, un bolsillo de viaje y un libro.
Me regalo una cartera de las chivas? bastante raro sobretodo porque hace tiempo que no veo un puto partido de futbol mexicano… Y me regalaron una figura de centro lo peor fue la explicacion que me puso. La figura esta linda pero a mi hermano tambien le regalaron una, segun una simboliza independencia y la otra alcanzar tus suenos?:lol::lol::lol:
fue lo primero que saco de su trineo y para no decur otra cosa se invento esos significados mamones. Peor hubiera sido una botella de agua y decir que significaba estar.lleno de vida
Nada papa noel es un rata miserable…
Mi sueldo y el carnet de socio me regalaron la camiseta tricolor de River :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Mi jefa me regaló una vela perfumada. Siempre tan generosa…
Sumo a la lista de los peores regalos, una vela perfumada…:lol:
Que regalo mas choto :lol:
Y plata
Che, un hornillo artesanal con una esencia de jazmín, con unas velitas…
también formaría parte de los regalos chotos?? :roll: