Nada, viejo hijo de mil putas, ojalá que el año que viene te hagas percha con el trineo en la AU 2!!!
:evil::evil::evil::evil::evil:
…
Una remera nada mas
A More, una muñeca que llora y hace boludeces, disfráz de princesa con zapatitos al tono, juguetes para la playa, barrenador, maquina para jugar con maza
A Marky, muñecos de Cytro, el amigo de Max Steel, El Manto Sagrado modelo de la banda, dinosaurios.
Nada, viejo hijo de mil putas, ojalá que el año que viene te hagas percha con el trineo en la AU 2!!!
:evil::evil::evil::evil::evil:
…
Una remera nada mas
A More, una muñeca que llora y hace boludeces, disfráz de princesa con zapatitos al tono, juguetes para la playa, barrenador, maquina para jugar con maza
A Marky, muñecos de Cytro, el amigo de Max Steel, El Manto Sagrado modelo de la banda, dinosaurios.
sigue currando max steel jojo.
Me regalaron unas remeras, un boxer, medias, mi prima una cajita para los puchos con una imagen de un esqueleto y yo me compre el short blanco ed river.
Me trajo un set de platillos Paiste (Gastada de prowler en 3…2…), Un voucher para ropa, una remera genial del Capitán Piluso y muuuuuuuuuuuchas cosas para el crío.