¿Qué te genera este plantel?

Que decir? Gracias, simplemente gracias de corazón. Ramón, con su sonrisa ganador y picara, y el Muñe, con su humildad, nos devolvieron la sonrisa. Gracias eternas a Cave, a Teo, a Mercado, a Trapito, a Mora, a FM6(si no hubiese hecho ese gol, tal vez la historia sería muy diferente), a Pisculichi, a Lanzini, a Sánchez, a Carbonero y ha muchos otros que aportaron para este año inolvidable. Gracias por hacernos acordar de lo que es River, gracias por devolver a la realidad a todos esos pendejos pajeros que viven de nosotros y no entienden la grandeza de nuestro club, gracias por hacerme vivir el mejor año futbolístico de mi vida.

Siempre los voy a llevar en el corazón.

Que me genera? Asco y verguenza.

P.D: Ah re que era hincha de bosta.

Confianza, adrenalina, alegría.

Mucho orgullo la mayoría del mismo. Y tranquilidad. Eso no me pasaba hace mucho. Veo a Trapito en el arco, al Sincue metiendo, a Pezzella con su elegancia (?) sacando todo, a Ramiro con sus limitaciones imponer respeto, a Vangioni corriendo a todos. Y los de arriba tambien. Me siento seguro con este equipo.

Me genera orgullo, respeto, admiración, amor. También confianza. Y también emoción por lo unidos que son y cómo tiran para el mismo lado, tanto el que juega como el que no juega. Como aparecen en las finales o en los partidos decisivos, todos dejan todo. Qué sé yo… son gloriosos y les agradeceré de por vida todo lo que hicieron este 2014 y por la forma de ser que tienen, les aseguro que irán por más y más y más y más.

me despierta sentimientos sexuales. Y no es joda. Se me pone dura cuando sale el equipo a la cancha.

con este river voy a la guerra. NO PECHEA. un equipo muy copero.

Confianza. Esa palabra representa todo lo que me transmite este River. Se que estos tipos en cualquier momento te remontan un resultado o te abren el partido. Gracias por darme este sentimiento que hace muchisimo no sentía!

Me genera confianza, seguridad, alegría.
Nada que ver con los equipos anteriores, con los cuales todo era sufrimiento, un calvario practicamente.
Es notable como una persona puede influir tanto en un grupo, por es cierto que a muchos de estos jugadores, los trajo DAP, pero no generaron lo que sí lo hicieron con Gallardo.
Les cambió la cabeza, por evidentemente son buenos jugadores, y los potenció.
No se puede soslayar el factor económico, cosa que la dirigencia lo sabe muy bièn, y eso es de mucha importancia también, algo insoslayable, porque son profesionales.
Y el club cumplió con ellos, y ellos con el club.
Y cuando hablamos de equipo, debemos incluir a todos, incluso a los del cuerpo mèdico, que hicieron un trabajo estupendo con Cavenaghi y Kraneviter, porque recuerdo que se hablaba, que recién estarían en condiciones, para el año que viene, pero retornaron a full y sumaron.
O sea, yo miro el combo completo, y a partir de ahì, me genera todo lo que dije.
Me siento muy bién, esto es River.

Vertigo en la cola

:lol::lol::lol:

Orgullo y campeonatos.

Sentido de pertenencia, eso es lo que habíamos perdido, ahora vemos a lso jugadores y sentios eso, esta el orgullo la admiracion, algunos podran empezar hasta generar idolatria, pero para mi lo principal es el sentido de pertenencia, eso yo lo habia perdido hace muuuchos años, este año recupero todo, River volvio a ser River

Orgullo, piel de gallina. Volvi a ver la final por tv (El Review de Fox en realidad) y le pegamos alto baile. Hermoso todo

Orgullo porque nunca se rinde, siempre va para adelante, gracias a Gallardo y Ramón Diaz.

Me dan ganas de abrazar a cada jugador y al Muñe, y agradecerlies eternamente por este semestre donde rompimos rachas historicas nefastas.
Me devolvieron las ganas de mirar a River con una pasion que dirigentes inutiles me habian robado.

Confianza. Lo puse en el thread de “Queres jugar con la mugre?”. Es un plantel muy pijudo este, hecho para las finales.

Orgullo y seguridad. Cada partido lo disfrute y vi con relativa tranquilidad… este plantel es fuerte MENTALMENTE, jamás se rinde y siempre alguno saca un as de la manga.

Y lo del sentido de pertenencia también es cierto, TODOS demostraron q tienen ganas de jugar con la de River puesta.

:lol::lol:

Te pasaste!