Qué superpoder te gustaría tener?

Invisibilidad , me mando a un avion que valla a sudafrica y veo todos los partidos de Arg :lol:

Te conviene teletransportación para eso.

Pero con la invisibilidad hacés desastres :mrgreen:

Estaria bueno que a determinada edad te pregunten que poder queres adquirir y que te lo den :lol:

invisibilidad :twisted::twisted::twisted:

Recién veo. No sé si es superpoder, pero sí estaría bueno viajar en el tiempo. :mrgreen:

Aunque obviamente, siguiendo este consejo:

//youtu.be/wN2E_vceUIc

:stuck_out_tongue:

PD: todos quieren ser invisibles para ver a la minas en bolas, digan la verdad… jaja

Los del Dr. Manhattan.

tmb para tocarles el culo, se den vuelta y le pegen a otro

no, para eso eligo tener una billetera siempre llena :lol:
a mi me gustaria ser invisible para poder ir a lugares muy peligrosos e investigar :mrgreen:

Cambiando de forma podes hacer de todo, te las podes coger si te haces pasar por el
novio, o por algún groso carilindo, hasta te podes alargar la pija. No hay con que darle a ese superpoder. La otra que podria ser es poderes psiquicos para manejar las mentes.

No se porque me siento un looser planteando todas estas cosas :lol: :lol: :lol:

Yo tambien pensé que eras un looser jajaja, aunque siempre pienso lo bueno que seria, falta el de parar, retroceder el tiempo, ese estaria bueno tambien.

De última, elegí el poder del hombre del hombre de goma de los 4 fantásticos y la alargas a la chota hasta donde se te cante. Porque solo con eso, no te va a hacer falta nada mas si sos rubio, morocho, alto, petizo, gordo, flaco, peludo, pelado, fisicudo… :mrgreen:

O sea, está bueno tener una cara propia por lo menos. No sé si la cambiaría.

Los de Goku:twisted: