Invisibilidad , me mando a un avion que valla a sudafrica y veo todos los partidos de Arg :lol:
Te conviene teletransportación para eso.
Pero con la invisibilidad hacés desastres :mrgreen:
Estaria bueno que a determinada edad te pregunten que poder queres adquirir y que te lo den :lol:
invisibilidad :twisted::twisted::twisted:
Recién veo. No sé si es superpoder, pero sí estaría bueno viajar en el tiempo. :mrgreen:
Aunque obviamente, siguiendo este consejo:
PD: todos quieren ser invisibles para ver a la minas en bolas, digan la verdad… jaja
Los del Dr. Manhattan.
Recién veo. No sé si es superpoder, pero sí estaría bueno viajar en el tiempo. :mrgreen:
PD: todos quieren ser invisibles para ver a la minas en bolas, digan la verdad… jaj
tmb para tocarles el culo, se den vuelta y le pegen a otro
PD: todos quieren ser invisibles para ver a la minas en bolas, digan la verdad… jaj
no, para eso eligo tener una billetera siempre llena :lol:
a mi me gustaria ser invisible para poder ir a lugares muy peligrosos e investigar :mrgreen:
Cochigallina:Recién veo. No sé si es superpoder, pero sí estaría bueno viajar en el tiempo. :mrgreen:
a mi me gustaria ser invisible para poder ir a lugares muy peligrosos e investigar :mrgreen
Cambiando de forma podes hacer de todo, te las podes coger si te haces pasar por el
novio, o por algún groso carilindo, hasta te podes alargar la pija. No hay con que darle a ese superpoder. La otra que podria ser es poderes psiquicos para manejar las mentes.
No se porque me siento un looser planteando todas estas cosas :lol: :lol: :lol:
andycarp: Cochigallina:Recién veo. No sé si es superpoder, pero sí estaría bueno viajar en el tiempo. :mrgreen:
a mi me gustaria ser invisible para poder ir a lugares muy peligrosos e investigar :mrgreenCambiando de forma podes hacer de todo, te las podes coger si te haces pasar por el
novio, o por algún groso carilindo, hasta te podes alargar la pija. No hay con que darle a ese superpoder. La otra que podria ser es poderes psiquicos para manejar las mentes.No se porque me siento un looser planteando todas estas cosas :lol: :lol: :lol
Yo tambien pensé que eras un looser jajaja, aunque siempre pienso lo bueno que seria, falta el de parar, retroceder el tiempo, ese estaria bueno tambien.
andycarp: Cochigallina:Recién veo. No sé si es superpoder, pero sí estaría bueno viajar en el tiempo. :mrgreen:
a mi me gustaria ser invisible para poder ir a lugares muy peligrosos e investigar :mrgreenCambiando de forma podes hacer de todo, te las podes coger si te haces pasar por el
novio, o por algún groso carilindo, hasta te podes alargar la pija. No hay con que darle a ese superpoder. La otra que podria ser es poderes psiquicos para manejar las mentes.No se porque me siento un looser planteando todas estas cosas :lol: :lol: :lol
De última, elegí el poder del hombre del hombre de goma de los 4 fantásticos y la alargas a la chota hasta donde se te cante. Porque solo con eso, no te va a hacer falta nada mas si sos rubio, morocho, alto, petizo, gordo, flaco, peludo, pelado, fisicudo… :mrgreen:
O sea, está bueno tener una cara propia por lo menos. No sé si la cambiaría.
Los de Goku:twisted: