Qué superpoder te gustaría tener?

Es que a mi no me interesa el medio por el cual llegar, sino el lugar como finalidad. Y pensando que viajaría y me transportaría diariamente, el tiempo cobra real importancia.
Puedo ir a muchos lugares y llegar a tiempo a todos ellos. :lol:

invisibilidad

ENTENDER LAS MUJERES

Transformarse en otra persona, tambien estaria bueno…

La finalidad la vas a tener con los dos superpoderes, lo que la diferencia una de la otra es que al volar vas a poder disfrutar del superpoder (Es la consigna del thread), volar te permite no solo transportarte de un lugar al otro sino que te permite hacer otras travesuras. Y con la teletransportación es disfrutar el lugar al cual vas a llegar (la finalidad) y no el superpoder en si.
Y sobre el tiempo que tardes depende de la velocidad en la que vayas volando, si volas como un avión vas a tardar 20 años en ir hasta Egipto, si volas como DBZ vas a tardar 1 hora. :stuck_out_tongue:
Mucho análisis para algo delirante. :lol:

y si nieva y no tengo que ponerme, para salir a volar?? no tengo ganas de cagarme de frio… nah, mejor la teletransportacion

Tano crack! :mrgreen:

Eso no es un superpoder, es un milagro

entender la lista de maradona es tambien un milagro? :lol:

teletransportación :stuck_out_tongue:

me gustaría no tener sueño… no dormir nunca.

Y una poronga giganteeeeeeeeeeeeeeeee

invisibilidad es el mejor lejos…

Superfuerza, ¿incluye lanzar bolas de energia estlio dbz o saint seiya?
Si es asi mi voto va para esa opcion.

Como me moriria de risa tirando poderes :twisted: :twisted:

yo volando me sentiria re bien. Onda cuando te cansas de todo, agarras y te vas a la mierda.

Tambien tirar poderes. A cada negro rocho que veo, kame hame ha, le saco un brazo, despues una pata, despues le tiro a la cabeza y lo rapo, le saco el corte ese de mierda que se hacen, les robo el celular que a las 7 de la mañana suena el chi chi chi y despues, lo mato

Tranquilo :lol:

:lol:

quiero matal, quiero matalll

:mrgreen:

:lol: