¿Que Selección odias?

odio a la argentina cuando juega mal… que bronca me da la puta madre… tantos jugadores y no pegan una!

Me encantan brasil e inglaterra. Y me agrada bastante españa.

con 15 años, no se puede esperar otra cosa…

Pone “Uruguay” en Wikipedia, y lee tu historia.

Buenos Aires gobernaba y era la capital de la banda oriental, y con tropas de Buenos Aires, se expulso a los portugueses e ingleses de Montevideo.

En lo más profundo de mis creencias políticas, Uruguay y Argentina son lo mismo. Es más, deberiamos llamarnos Yorugantina.

Nosotros como siempre, dimos una mano, a la hora de pedir ayuda nos cagaron bien todos los paises de mierda que nos rodean, y encima no nos bancan, que se mueran todos… :twisted:

Pensar que Chile es libre gracias a un Argentino y su ejercito (tmb Argentino), y los tipos por lo bajo nos odian.

De no creer.

es que sinceramente somos iguales. quieran o no, somos identicos.
en historia nos enseñaron toda la parte de rosas y todo eso y la historia argentina y uruguaya estuvieron siempre muy vinculadas. a tal punto que los colorados y los blancos buscaban ayuda en los unitarios y federales de aca…

Hay que tener en cuenta que encima los mexicanos ademas de ser horribles jugando a la pelota y no tener un carajo de idea de lo que es el futbol tienen un monton de jugadores nacionalizados en su Seleccion, si seran muertos ehh, con toda la guita que tienen, con un pais con tantos habitantes y encima compitiendo contra otros paises que son malisimos ni siquiera se destacan, se clasifican siempre sobre el final, manga de chavos del ocho… :lol:

Lo unico bueno que hicieron fue el Tekila.

Daleeeeeeeeeeeeeeeeeee manooo

jajaja son un desastre…
tienen el triple de habitantes que nosotros encima…
ni que hablar que uruguay

México, ni hablar.

Nacionalizaron a GUILLE FRANCO y lo llevaron al mundial, eso te pinta lo mediocres que son.

Eu, este tema es futbolístico a no meter temas políticos ni tampoco comentarios xenófobos.

nico nos avala :lol:

Mirá Yankee trucho, acá tenés lo que piensa la gente de tu país:

estuve toda la mañana pensando en como decirles eso sin parecer xenofobo. gracias

¿Por qué los mexicanos no van a las olimpiadas?
Por que los que saben nadar y los que corren bien ya se cruzaron a los Estados Unidos

Era una vez un americano, un japonés, un italiano y un mexicano.
Los cuatro iban a bordo de un avión y cada uno llevaba algo de lo que sobraba en su país.
Entonces el japonés llevaba un plato de arroz, lo tira y dice:
Esto es lo que sobra en mi país.
Sigue el italiano y llevaba un plato con espagueti, lo tira y dice:
Entonces el americano agarra al mexicano lo tira y dice:

Existen 13 pruebas de que Jesús podría haber sido mexicano:
1.- Fue condenado mientras que el verdadero ladrón fue perdonado
2.- Cuando lo encontraron muerto estaba en paños menores
3.- Sus familiares fueron a visitar su tumba y ya no estaba
4.- Estaba rodeado de pobres y cada día eran más
5.- No pagaba impuestos
6.- Era bueno con las prostitutas
7.- En la última cena con sus amigos no pagó la cuenta
8.- Hizo aparecer más alcohol en una reunión donde sólo había agua
9.- Siempre tenía una explicación para todo
10.- Nunca tenía un peso en el bolsillo
11.- Fue secuestrado por la policía
12.- Fue incomunicado y torturado para que se confesara culpable
13.- Un miembro de su banda lo delató y otro negó conocerlo

:lol::P:lol::stuck_out_tongue:

yo no avalo comentarios xenofobos, ni puse ninguno, q estas diciendo?

Pone “Uruguay” en Wikipedia, y lee tu historia.

Buenos Aires gobernaba y era la capital de la banda oriental, y con tropas de Buenos Aires, se expulso a los portugueses e ingleses de Montevideo.

Pensar que Chile es libre gracias a un Argentino y su ejercito (tmb Argentino), y los tipos por lo bajo nos odian.

De no creer.

esos son comentarios politicos/historicos y no relacionados con el futbol, o no?

Se entendía lo que quería decir Andy.

Donde ves comentarios xenofobos ahi???

Te suena Croacia y Ecuador?:twisted: