¿Que Selección odias?

ojo en el mundial…

de casualidad, no sos hincha de morelia, no??

si lo sos:

ojo en la copa…

no vaya a ser cosa q el q vive del pasado pase a vivir del prensete y tengas q cerrar la boca…

Yo odio a la seleccion española, porque los españoles son unos agrandados de toda la vida. Ahora si tienen una buena seleccion pero antes no, entonces no se explica esa soberbia que tienen. De ellos no se puede hablar que viven del pasado por que directamente no tienen ningun pasado, de pedo tienen presente y anda a saber si tienen futuro

Yo odio mal a la selección de España. No sé por qué, pero la odio mucho. Siempre quiero que pierda. Y si llega a cruzarse con Brasil en el mundial, espero que gane Brasil 10 a 0.

parece que etens problema de lectura, azteca. en que renglon dije yo que la conmebol invito a lso aztecas a jugar eliminatorias???..yo dije que ustedes no quieren jugarlas xq saben que no juegan ningun mundial…si no es asi, PASAME EL LINK DONDE LA FEDERACION MEXICANA SOLICITA JUGAR LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS (COMO QUIERE EL 95% DE LA GENTE SEGUN VOS)…NI VOS TE LA CREES A ESA…mexico jugo el mundial de 1930 y 1950 ( los que gano uruguay) y si era contra dinosaurios XQ NO LAS GANARON USTEDES???..sencillo: xq hace 60 años, ahora y dentro de 60 años seran un futbol de 3º nivel…el mejor jugador de la seleccion mexicana es…URUGUAYO!!!.. Y LO DE LA MANITO DE DIOS…es logico, recuerdo esos partidos donde todos los aztecas apoyaban a selecciones DE EUROPA y no a la argentina ( complejo de inferioridad???) y sobre todo en la final donde gritaron los goles alemanes y despues se querian morir con el gol de burruchaga…solo me queda una reflexion del filosofo e intelectual D.A.M.: LA TENES ADENTRO DESDE EL 86!!!:evil:
Y REALMENTE SI ENTRAS A UN FORO A TRATAR DE ENSUCIAR O MINIMIZAR LA HISTORIA DE UN PAIS ( FUTBOLISTICA EN ESTE CASO) MERECES SER BANEADO.

PD: tene en cuenta que no existis futbolisticamente comparado con nosotros y sin embargo te damos lugar al debate, eso si UBICATE Y RESPETA ,SI QUERES hacerte el ganador , ENTRA AL FORO DE ALGUN EQUIPO DE CONCACAF,CHAVO.

Mexico? Aaaaaaaa esos del aguilita y la camiseta verde?

Los que rajaron en 5 fechas a su mesias del futbol? :roll:

Argentina: 2 copas del mundo, 14 copa america, 2 medallas olimpicas, 6 copas del mundo sub 20, titulos por pais en copa libertadores 22, titulos por pais en copa intercontinental 9.

Mexico: Copas del mundo? cerooooou. Copas america? ceroooou. Medallas olimpicas? ceroooou. Copas del mundo sub 20? ceroooou. Titulos por pais en copa libertadores? cerooou. Titulos por pais en copa intercontinental? ceroooou.

O sea, definitivamente, andate de este foro. Viniste a pasar verguenza.

[b]Argentina

[/b]Copas del mundo: 2
Copas america: 14
Medallas olimpicas: 2
Copas del mundo sub 20: 6
Titulos por pais en copa libertadores: 22
Titulos por pais en copa intercontinental: 9

[b]Mexico

[/b]Copas del mundo: 0
Copas america: 0
Medallas olimpicas: 0
Copas del mundo sub 20: 0
Titulos por pais en copa libertadores: 0
Titulos por pais en copa intercontinental: 0

Lo pongo asi tambien que queda lindo ver tantos 0 juntos.

Mas estadisticas:

Mano a mano: Argentina 9 victorias, Mexico 4.

En copa america: Argentina 3 victorias, Mexico 1. Le ganamos la final en el 93.

En copa confederaciones: Argentina 1 - 1 Mexico (gano Argentina por penales) Hasta en los penales les ganamos.

En mundiales: Argentina 2 victorias, Mexico? ceroooou (0). 1930 Argentina 6 - 3 Mexico, 2006 Argentina 2 - 1 Mexico.

La salida es al fondo, a la derecha

jaja no tienen ni como empezar :lol:

1.- estados unidos
2.- estados unidos
3.- estados unidos

algunos pusieron mexico, ¿porque?

no se pelien parecen nenas! mexico no tiene nada que odiarle a argentina o envidiarle o almenos yo no siento nada en contra nose porque se la toman personal algunos. usteds ahi se ven mal en odiarnos mas que a brasil o a chile

la vaselina de messi en la copa america tambien fue suerte? :lol:

La Argentina por falta de humildad, mucho mas con el impresentable que la dirige ahora.
Y por juego, la italiana, son efectivos, ok. Pero tienen material para jugar cien veces mejor!!!

Pd: Para los que pusieron Rumania…Todavia la tiene adentro mas de 15 años despues? :cool:

En un thread dicen que Olimpia es mejor que River, en otro que México está a la altura de Argentina…

28 de Diciembre ya pasó, no ?

Muy bueno!
Yo apoyo la libertad de expresión, pero éste pibe realmente tiene que tener tiempo y ganas de venir a discutir y sostener semejante burrada…

ay amigo azteca, despues nos dicen que vivimos en el tiempo… azteca…

Con esas estadisticas puestas, el mexicano ya no puede ni hablar.

Mexico

Copas del mundo: 0
Copas america: 0
Medallas olimpicas: 0
Copas del mundo sub 20: 0
Titulos por pais en copa libertadores: 0
Titulos por pais en copa intercontinental: 0
Cantitos…

//youtu.be/9mYo73aTLoU&

0

//youtu.be/e5orXdWwTVg

quiso tirar el centro:twisted:

ojala messi la siga rompiendo y sea el mejor jugador de toda la historia…

Amigo Azteca nadie discute a México en Boxeo y menos en Beisbol ese deporte acá no existe, o si existe será en un nivel ultra-amateur, desconozco. Pero si sacás otros deportes, hablemos de basquet te parece? O de tenis? Ahí también nos ganan?
Pero acá estamos hablando de fútbol y ahí no entiendo con qué argumentos México puede creerse una gran selección. Honestamente, te parece que ser el mejor de la Concacaf encima sacando a USA, es un gran mérito? Reconozcan que es una confederación muy mala, son las selecciones que todo el mundo quiere que le toquen en el mundial: Jamaica, Trinidad y Tobago, Honduras, etc… junto con Oceanía es de lo peor.

Y si, Argentina pasó ya muchos años sin ganar nada a nivel Selección mayor, pero el presitigio se mantiene también con jugadores que son figuras en equipos de primer nivel en el mundo, cuántos mexicanos son figuras de primer nivel en europa?

En cuanto a títulos ya ni siquiera podemos empezar a hablar, ya pusieron estadísticas por acá: un mundial sub 17 vs dos mundiales mayores, dos medallas de oro olímpicas y seis mundiales sub 20.

1 Brasil
2 Inglaterra
3 Italia
4 Arabia Saudita

A Uruguay, me tienen re podridos creyendose un pais, y en realidad son una provincia de Argentina.