Que religion practicas?

Muy buena definición.

Jajajjajajajajaj

Habilitá el motor qué estás usando para generar imágenes con IA.

1 me gusta

Interesante, siempre me llamó la atención la cantidad de simbología masónica en los videoclips de los artistas más famosos.

1 me gusta

River Plate

9 Me gusta

¿Es verdad que sos zefardí anyelo?

Askenazi Sefardi?

Que diferencia hay entre los ezkenazi y los sefardies? Van a sinagogas distintas?

Pregunto en serio.

1 me gusta

Vos eras de los q decias, carrascal es mi pastor?? O de la grandeza y coso?
No tavo…eh…
Si es asi, yo soy mas de.la tribuna…
Le gusta la falopa,el vino, el juego clandestino y la prostitucion…
Traigan putas y vino q el millonario sale campeon…

1 me gusta

Me confundiste con otro me parece

1 me gusta

Ah ok, claro :+1:

2 Me gusta

los azkenasim son arios, conversos por conveniencia.
los sefardies son descendientes de hebreos.

2 Me gusta

la masoneria es el mascaron de proa de los de la estrella.
para aglomerar cipayos y poder cagar de manera encubierta a los cristianos.

1 me gusta

Interesante. :+1:

2 Me gusta

4 Me gusta

Cantidad de Judíos en el foro y nadie se hace cargo, después de enojan cuando les dicen que se camuflan en la sociedad

12 Me gusta

Lo que pasa es que en los últimos años ganó popularidad decirle islam a los yihadistas, que son los musulmanes extremos.

1 me gusta

Que interesante. Cuéntame más.

Las religiones son un sistema de salvacion por obras creadas por el hombre para ganarse la vida eterna y volver a relacionarse con Dios. Y esto es un engaño porque la salvacion es por gracia mediante la fe en Cristo. El religioso no pone su confianza en Cristo sino en sus obras lo cual lo termina condenando al infierno.

3 Me gusta

como alguien puede esperar un salvador 5 mil años, no te parece que ya no va a venir?
o si ya vino y lo crucificaron, no te salvo?
mas petes imposible, y ahi se entiende el miley o los k, y etc…

1 me gusta

En el Zend Avesta, el Ser Supremo, Ahura Mazda, no es un ser omnibenevolente como te lo venden los cultos abrahamistas. Es ridiculo pensar que el Uno, Omnipotente y Omnisciente, sea limitado apenas a un sólo aspecto moral como el bien.

Es la sapiencia universal, fuente de vitalidad y conocimiento, ilimitada, inmanente y trascendente. No tiene alienación moral y al mismo las tiene ambas. La Mente Divina va a tener infinitos pensamientos en infinito tiempo, tanto buenos como malos. Nosotros, creados a imgen y semejanza pero a una escala infinitamente menor, somos iguales, dotados para el bien y el mal.

La intención de Ahura Mazda fue dividir sus emanaciones en dos: el Spenta Mainyu, o Mentalidad Creativa, y el Angra Mainyu, o Mentalidad Destructiva. Es un error pensar que Ahriman y Ahura son iguales; uno es el subordinado del otro, creado y emanado. De esa forma los pensamientos positivos de la Mente Divina son separados de los negativos. Hay doce dimensiones (del 1 al 12, estamos en la tercera) y el objetivo de Ahura es que las emanaciones del Angra desciendan paulatinamente de las dimensiones hasta la dimensión cero, es decir, la no consciencia. Todavía existen, puesto que son emanaciones y parte del Único, pero son confinadas a un lugar en donde no pueden afectar ni interactuar con ninguna otra emanación. El Spenta, mientras, se eleva a través de las dimensiones hata llegar a la corte de Ahura, es decir, a volver a integrarse en el Conocimiento Divino donde Uno forma parte de Todo.

Los seres creados a imagen y semejanza del Uno, representan internamente la batalla entre Creatividad y Destrucción, lo que llamamos el bien y el mal, a traves del libre albedrío, e influímos en la elevación o hundimiento de las emanaciones divinas inmateriales. Nuestras almas también, forman parte de esta escalera universal, en cada sucesiva encarnación acercándonos o alejándonos, o manteniéndonos en nuestra dimensión actual, de acuerdo a la vida y elecciones que decidimos llevar, es decir, nuestra alineación con el Diseño Divino, en armonía con él (asha) o en desarmonía (druj).

altos hongos se comio

1 me gusta