Que religion practicas?

Terminan con “sky” o “ich” y empiezan con P , B o S no? Kjjj
Los dueños de las telas no cierto?

2 Me gusta

Y si, salvo que no quieran mostar su verdadero nombre como Marcelo Araujo o Viale

2 Me gusta

Practico la religión de la Coherencia, o al menos eso intento.

1 me gusta

Las religiones fueron creadas para darle un sentido a la vida de sus creyentes y darle legitimidad a sus acciones. Los que votaron Islam no habrán leído ni un párrafo del Corán.

4 Me gusta

Peronismo.

5 Me gusta

Sydneysweeneysmo

7 Me gusta

una boludez, la dirigencia eclesiastica, la digita la masoneria

1 me gusta

mepa q no eh, creo q musulman integra cosas del islamismo, pero agrega otras cosas

Caoismo.
no hay con que darle…

Se les dice musulmanes a los seguidores del Islam.

2 Me gusta

Están metidos en todos lados

Estudio el Hinduismo y el Budismo, soy devoto de Yogananda, fue un AVATAR, igual que Buda, que tambien fue un AVATAR.

Lean autobiografia de un Yogui de Yogananda, ahi se habla de una de las 108 meditaciones mas importantes del Yoga, Kriya Yoga, tambien conocida como Raja Yoga, consta de pranayama, control de la respiracion, y suspencion de la respiracion y latidos del corazon cuando llegar al Samadhi (Nirvana)

¿Quién sabe realmente?
¿Quién puede proclamar que sabe?
¿De dónde surgió esta creación?
¿De dónde se produjo?
Si los dioses surgieron después,
¿quién puede saber de dónde surgió?

Rig-veda

Él, el primer origen de esta creación, ya sea que haya formado todo o no lo haya formado,
cuyo ojo controla este mundo en los más altos cielos, él en verdad sabe. O quizá no sabe.

Rig-veda, mandala 10, himno 129

5 Me gusta

no son islamicos acaso?

problem solved: (?

La diferencia terminológica entre islámico y musulmán radica en que:

  • Islámico se refiere a aspectos más amplios y genéricos relacionados con el Islam como religión, cultura, historia, arquitectura, entre otros.
  • Musulmán se refiere específicamente a las personas que siguen la fe islámica y practican sus enseñanzas en su vida diaria.

banco
decir que soy devoto me parece mucho para mi escaso conocimiento pero lo que mas me cierra y lo que estoy estudiando es el advaita vedanta

1 me gusta

Bautizado, con primera comunión y confirmado por el entonces Cardenal Bergoglio. Actualmente, agnóstico. Y si tuviera que adoptar una religión, sería sin lugar a dudas el Islam, pero no estoy mentalmente preparado para llevar ese estilo de vida.

3 Me gusta

Nos podríamos confundir con el thread de la Selección Uruguaya con ese título, okk?

3 Me gusta
1 me gusta

como vas a cambiar algo, si ni siquiera te animas a decir nada?

1 me gusta

Upaaaa

1 me gusta

Sos de Los míos
@Jumbobot tambien la práctica
IMG_6971


Alaben a la pasta :spaghetti:

Aunque @Jumbobot es de la rama del pastafarismo guisopotamico

7 Me gusta