Que religion practicas?

Ateo antiteista

1 me gusta

Advaita Vedanta (Sanatana Dharma) y ciencia se dan la mano, una mirada del milnario vedanta que viene de los upanishad

La ciencia nos dice que el Big Bang tuvo lugar hace 13.700 millones de años. El universo comenzó con este Big Bang. Los científicos creen que una enorme cantidad de energía se concentró en un punto muy pequeño, al que llaman Singularidad. Este punto extremadamente denso explotó con una fuerza inimaginable, creando los miles de millones de galaxias de nuestro vasto universo. Este evento se llama Big Bang. Sí, el universo comenzó hace unos 13.700 millones de años, pero hay muy poca comprensión de lo que realmente sucedió en ese momento del Big Bang. La explicación actual que da la ciencia tiene muchas limitaciones, algunas de las cuales son:

  1. Parece que en ese pequeño punto se almacenó una gran cantidad de energía. La pregunta es: ¿de dónde vino esa energía? No pudo haber surgido de la nada. Debe haber una fuente detrás de ese pequeño punto que proporcionaba esa energía. Por lo tanto, es importante comprender esa fuente de energía.

  2. La fuente de energía ya estaba presente en el momento del Big Bang. La pregunta es: ¿dónde está esa fuente de energía ahora mismo? Debe estar en algún lugar porque el universo sigue expandiéndose y esto requiere energía continua. Entonces, ¿de dónde proviene esta energía para la expansión del universo?

  3. El punto que explotó era minúsculo, pero aun así era una entidad. Debió ser algo. Lamentablemente, no se sabe nada de esta diminuta entidad. ¿Cuáles eran sus características y propiedades? ¿Cuál era su perfil? ¿Era el diminuto punto una entidad física como nos dice la ciencia, o era otra cosa? ¿Cómo se convirtió esta entidad en el universo que vemos a nuestro alrededor?

  4. Según los científicos, este pequeño punto se convirtió en el universo físico que vemos a nuestro alrededor. ¿Es este el proceso correcto de evolución? Puede que haya algunos pasos intermedios antes de que se pueda observar el universo físico. Si es así, ¿cuáles son?

Articulo completo:

Grandes articulos en ese sitio, el webmaster es un cientifico hindu

Usted es quien viene a salvar al foro y darnos misericordia?

3 Me gusta

en el africanismo, hay niveles, que ya en las ceremonias, segun el nivel alcanzado el practicante ocupa un lugar dentro de la “zapada”…
el “macumbero toca la macumba”, q es un tipo de tambor…

1 me gusta

satanismo encubierto se llama…

1 me gusta

Deja la falopa

ah, queres q sobre mas para vos, chingueguencha

2 Me gusta

No, yo voy a la señora que hace gualichos nada más (?

2 Me gusta

Estan re quemado, ser ateo es no creer en dios, ni en el diablo, ni en ninguna forma de creacionismo. El antiteismo es la búsqueda de erradicar las religiones

por eso, no la cazaste, si comenzas a hilar fino, te vas a dar cuenta de que toda la filosofia, por llamarlo de alguna manera (porq en realidad cuando se meten contra la religion, ya se meten al barro espiritual), estan cimentadas en corrientes esotericas.
pero bueno, no me voy a gastar, exponiendo toda una historiografia al respecto, no da.
eso si, existe dentro de la escatologia, catolica, protestante, la q quieras, lo q se conoce como: “espiritu del anticristo”.
ahi se encasillan todas las tendencias pseudo filosoficas, q arremeten contra las religiones, y en particular contra el catolicismo, porq en definitiva, todas las escuelas “ateas”, terminan en patota contra la iglesia catolica.
su frase predilecta es: “satan es una entelequia”…
y no, no lo es, es bien real, de lo contrario, en los ultimos juegos olimpicos, no hubiesen desplegado tanto en la inauguracion como en los cierres, rituales explicitos a lucifer.

2 Me gusta

por eso todos los masones, son orientalistas, porq ahi esta la gran mentira.
cuando alguien te bombardea con orientalismo, comenza a subir la guardia.
el orientalismo es satanismo, puro y duro.


images

parece q le falló el horóscopo…

2 Me gusta

Sos un pelotudo, no metas al ateísmo en esas fábulas y mitos religiosos, el ateísmo es ateísmo, es no creer en un dios, no creer en mitos, en pelotudeces, tienen una visión de la vida donde creen que son el centro de todo, el centro del universo, cuando no es así.

Lo de los JJOO no fue hecho por ateos, fue hecho por franceses trolos avalado por los musulmanes.

Por cierto si ves mis mensajes mi principal objetivo, es la erradicación del islam más que otra cosa, es la religión más dañina de todas, todas lo son, en mayor o menor medida, pero el Islam llegó a un punto de que está destruyendo la sociedad occidental

y vos aparte de subnormal vivis en un frasco.
el islam se prepara para tomar toda europa y vos chapeando de ateo en un foro, dale, mas pelotudo no hay?
chupame bien la japi y segui hablando giladas, te paso al baul, con vos ni para opinar da, ateo, si claro jaja

2 Me gusta

Advaita Vedanta - Hindu

Para que exista un reloj, se necesita un relojero
Para que exista un libro, se necesita un autor
Para que exista un codigo de programacion se necesita un programador
Para que exista un diseño se necesita de un diseñador

Para que exista un universo/multiverso se necesita de un creador. Ciencia pura.

Para que exista un supernova0 se necesita un supernovacero
Para que exista un mr buzz se necesita un mr Bost
Para que exista un big boss se necesita un big bost
Los animales que comen carne se llaman carnivoros
Los animales que comen vegetales se llaman herbivoros
Los animales que comen carne y vegetales se llaman omnivoros
Los animales que comen papeles se llaman papelivoros

Lucifer, el “portador de luz” sería el ángel caído que engaña al hombre mediante la seducción del conocimiento para alejarlo de la fe y del Cielo.

Isaias 14.12-14.

Ezequiel 28.12-19.

Creo que hay mas ignorancia que maldad.

Respecto de los masones, están más abocados a la política que a la espiritualidad, más allá de los simbolismos que usan y que son en buena parte, heredados.

1 me gusta

@Mrbuzz
@BigBoss sensaciones?

1 me gusta

El día que se anime a subir una foto de alguna camiseta de Ríver con foto de perfil de su cuenta

Ahí vemos si es tan de Ríver como para decirme eso

Mientras tanto que siga haciendo zapping entre este foro y el de bosta

Pd:

Que cierre el orto halen

2 Me gusta