Personalmente me gustaría un estadio nuevo,pero si no se puede por lo económico lo que proponés está bien.Lo que menos me banco del Monumental es la pista de atletismo.
che, vos keres la tercer bandeja, como llegas hasta alla arriba? pones ascensores o escaleras electricas? yo cuando llego a la popu no doy mas, como mierda subi mas escaleras?
COINCIDO COMPLETAMENTE RIVER NESECITA UNA RENOVACION COMPLETA DEL ESTADIO, PERO COMO VEO IMPOSIBLE ESO EN ESTE MOMENTO CREO Q LO PRIMERO QUE SE DEBERIA HACER ES TECHARLO.
Tmb coincido con vos.
Esa pista de atletismo no hace mas q alejarnos de la cancha.
River hace de local cuando juega de visitante por su gente, imaginense lo q seria un Monumental sin una pista!!! Meteriamos alta presion.
Al hacer una 3º bandeja, quedaria enorme el estadio, ademas los visitantes les tirarian de todo a los de abajo (lo hacen ahora a los de la platea Centenario, imaginense si hubiere una mas abajo…).
Como es imposible por nuestra situacion economica, me gustaria 1º techarla y 2º pintura nueva.
El club, esta destruido. El estadio es el mejor de la argentina, a lo sumo pintarlo pero por favor recuperar el club que se cae a pedazos…deudas y deudas por todos lados X(
primero equilibrarse economicamente despues formar un equipo competitivo y despues arreglar el estadio lo que haria es agrandar la capacidad eso incluye pinturas y butacas nuevas y si se puede el techo