¿Que preferís?¿ Ganarle a Racing o que se vaya el simio?

hay jugadores que quieren lo mejor para ellos, no para River igual.

Antes hubiera preferido perder. Ahora no.

Hay que ganar si o si, nos vamos a la B y el técnico que venga difícilmente solucione los problemas que tiene River.

En este momento, dudo que las cosas se puedan solucionar con cambio de técnico.

2 opciones doy yo

Ganarle 16a0 a racing y que river haga un cambio del 100% y saque 6 victorias consecutivas

O que perdamos y se vaya almeyda

Igual prefiero que se vaya almeyda

Esto porque lo decis, A colacion de que viene?

Que se vaya almeydaaaa, con eso ya respondo la pregunta

yo prefiero que river pierda el proximo partido y se vaya almeyda sin dudas. A ver en sintesis, podemos golear a racing, y la fecha que sigue perder contra el mas infeliz, porque con almeyda nunca nos va a ir bien. Entonces es preferible terminar con esto de una buena vez.

Nunca en la vida desearía que pierda River.

Prefiero recibir un golpe y volver a andar que seguir arrástrandome para morir de nuevo.

No va más Almeyda.

Empatar horrorosamente con equipo chiflado y ALMEYDA dejando el puesto. Perder no me gustaría mucho. Pero si no hay salida, acepto si es para el cambio.

Esta es una buena analogia.

Supongamos que se nos disloco el hombro, Si? Bueno, acomodarlo nuevamente duele como la puta madre, pero es necesario.

No hace falta desear nada muchachos. Es lógica pura: nosotros deseamos el bien para River, si Almeyda fuese el bien para River, River ganaría el domingo y volvería a una racha gloriosa, pero como ya sabemos que Almeyda no es el bien para River, resta que continue como hasta el momento hasta que Passarella se de cuenta de que si no lo raja, no lo va a votar nadie, o casi nadie, porque siempre hay algun boludo.

No se si perdiendo contra rasinclub Almeyda se iría. Ojo con eso.

Exacto.

Aca no es ganar o perder.

Aca es, Queres el BIEN para RIVER? O queres el MAL?

YO? QUIERO EL BIEN.

Y el bien para RIVER HOY, ES PERDER CON RASIN ASI SE VA EL SIMIO MENOR…

Es mejor sufrir ahora y no sufrir sobre el final cuando no hay tiempo para cambiar nada. Si se va Almeyda el domingo voy a estar muchisimo mas feliz que cuando ascendimos.

No me decido.

Pensandolo en frio voy a decirte siempre que un partido perdido con Racing me lo paso por los huevos.

Pero durante el partido va a ser imposible querer que pierda River.

Ganarle a Racing y a todos los q vienen después… no voy a ir a la cancha a ver a River perder! Siempre quiero ganar, ahora si veo q se da para q no ganemos prefiero perder antes q empatar.

Perder y con goleada…y que Almeyda se vaya insultado, escupido, que le tiren de todo y obvio insultos a Passarella y cantos x Ramon…

Que nosotros nos preguntemos esto no nos hace menos hinchas. Lo que pasa que quienes nos dirigen son muy hijos de puta!

El mal menor, por supuesto.