yo prefiero que river pierda el proximo partido y se vaya almeyda sin dudas. A ver en sintesis, podemos golear a racing, y la fecha que sigue perder contra el mas infeliz, porque con almeyda nunca nos va a ir bien. Entonces es preferible terminar con esto de una buena vez.
Empatar horrorosamente con equipo chiflado y ALMEYDA dejando el puesto. Perder no me gustaría mucho. Pero si no hay salida, acepto si es para el cambio.
No hace falta desear nada muchachos. Es lógica pura: nosotros deseamos el bien para River, si Almeyda fuese el bien para River, River ganaría el domingo y volvería a una racha gloriosa, pero como ya sabemos que Almeyda no es el bien para River, resta que continue como hasta el momento hasta que Passarella se de cuenta de que si no lo raja, no lo va a votar nadie, o casi nadie, porque siempre hay algun boludo.
Es mejor sufrir ahora y no sufrir sobre el final cuando no hay tiempo para cambiar nada. Si se va Almeyda el domingo voy a estar muchisimo mas feliz que cuando ascendimos.
Ganarle a Racing y a todos los q vienen después… no voy a ir a la cancha a ver a River perder! Siempre quiero ganar, ahora si veo q se da para q no ganemos prefiero perder antes q empatar.