¿Que preferís?¿ Ganarle a Racing o que se vaya el simio?

Primero está River , despues todo lo demas…

PRIMERO RIVER , YO QUIERO QUE RIVER GANÉ SIEMPRE

no me puedo decidir, justo rasin nos viene a tocar un rival que odio con todo mi corazon

si viene Ramon, quiero perder

Eso que me explico fue recien y se lo acabo de refutar mira buen los horarios.

Si ganamos el domingo, tenemos:

River gana, empata, empata, gana, pierde, empata, empata.

La alternativa

River pierde…-Ramón-…River gana, gana, gana, gana, (…), gana.

Lo quiero a Ramón en el banco. Lo de arriba es una exageración, pero al menos es un buen dt.

Para que asuma Ramón, un 2 a 0 no alcanza. Mínimo 4.

Pensé que iban a ser mas contundentes los resultados.

El hecho que se llegue a preguntar a través de una encuesta si se prefiere ganar o perder marca la incapacidad de quienes nos dirigen. Almeyda debe dejar de ser el técnico pero no por lo que pase con Racing, que sería una anécdota mas de los garabatos de este muchacho. Debe dejar de serlo porque no está a altura de lo que el puesto exige. La incapcidad de análisis manifiesta de Passarella y sus laderos, mas el hecho de que estén mas pendientes de que les sienta mejor a ellos poniéndose por delante de River, nos lleva a pensar que perder un dedo sea saludable antes que perder la mano. Solamente un grupo de desquiciados nos puede meter en estos bardos.

Cada día que pasa leo notas, leo a la gente que escribe cosas sobre River y me indigno más. No creo que Passarella y su socio Turnes quieran echar a Almeyda, asi que ganemos todo y cuando vengan las elecciones se vaya el verdadero bostero choto, Passarella.

River estuvo a NADA de quedarse una temporada màs en la b con este demente… No quiero saber de otro descenso…

Andate Almeyda

Tal cual, y si todo lo de los tecnicos para reemplazarlo es humo? Que vamos a hacer? Aguantar de vuelta que Almeyda pierda, hasta que se digne a irse? Capaz que volvemos a la B y recien ahi se va, se puede esperar cualquier cosa ahora

Ahí ya nos recibimos de pelotudos profesionales los hinchas. Si no se le gana a Racing, a quedarse gritando por un Tecnico, hall y a echar a la bazofia.

Un partido no define el descenso. Esto es un proceso y quedan 31 partidos. Firmo perder y si es jugando horrible y por un resultado abultado, mejor. Para no dejar dudas y que el estadio se caiga pidiendo a Ramón.

no puedo concebir “desear perder”… asi que debo optar por un empate que a la gente disconforme para que putee a almierda…

Si hacemos de cuenta que ante una derrota Almeyda queda fuera de River, realmente no entiendo a la gente que prefiere ganarle a Racing.

me acuerdo cuando a mí y a trillonario nos puteaban en el famoso thread “perder es ganar un poco”. Hijos de putaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol:

se que no soluciono nada, pero perder con Racing no lo puedo tragar…

Si perdemos y se va, vamos a estar a tiempo de revertir la situación. Mas adelante ya va a ser tarde.

Voy para atras. Lo hacen los jugadores, Mira si yo desde mi lugar no voy a querer lo mejor para River.