es en serio la pregunta??:lol:
te tenes que hacer una cuenta en imageshack para ver las firmas
te tenes que hacer una cuenta en imageshack para ver las firmas
Super Peres gustarle la fonética medieval
Ningún foro de River le llega siquiera a los talones a tuRiver. Basta con preguntarle a todos los periodistas que cubren a River de donde se nutren las opiniones del hincha, el 95% les va a comentar que de acá.
Abz.
y dentro de poco nos podrian auspiciar el equipo del interno no ?
Santiago:Ningún foro de River le llega siquiera a los talones a tuRiver. Basta con preguntarle a todos los periodistas que cubren a River de donde se nutren las opiniones del hincha, el 95% les va a comentar que de acá.
Abz.
y dentro de poco nos podrian auspiciar el equipo del interno no
Como diria Urueña, no juguete.
MatiasC: melezama:Glaciar de guasca en el pupo…
No comprendo. Realmente no comprendo cómo carajo hacen. Miren que en cada eyaculación salen millones y millones de espermatozoides. ¿Por qué nacerán algunos espermatozoides tan desafortunados, y por qué se juntarán todos en LPM? Chi lo sa
Lo inconcebible es que en su momento cada uno fue el mas rapido entre millones…:mrgreen:
Super Peres:Super Peres ah venido, comunistas han llegado y en tu culo el Nicolgay se ah quedado
Super Peres esta con un quilombo barbaro con los verbos :
Super Peres gustarle la fonética medieva
Super Peres ESTA FELÍ.
turrologo:che!! porque todos ponen de firma un sapo congelado???:lol
te tenes que hacer una cuenta en imageshack para ver las firma
era una pregunta made in LPM che!!!:mrgreen:
Jaja bien ahí (?
yo entraba seguido hasta hace unos meses alla, la gente que opinan y la forma en que lo hacen es muy distinta, ademas de la organizacion, aca es raro ver 2 temas que hablen de lo mismo, alla lo raro es que solo hayan 2 temas hablando de lo mismo, ademas habia gente inbancable que moderaba como mariano_14 y javier, dos lacras foristicas :mrgreen::mrgreen:
Che, si votan en las elecciones, Pino 2011…
Si no votan, vayanse a la mierda que no causan gracia…
:lol::lol::lol:
yo entraba seguido hasta hace unos meses alla, la gente que opinan y la forma en que lo hacen es muy distinta, ademas de la organizacion, aca es raro ver 2 temas que hablen de lo mismo, alla lo raro es que solo hayan 2 temas hablando de lo mismo, ademas habia gente inbancable que moderaba como mariano_14 y javier, dos lacras foristicas :mrgreen::mrgreen
Javier ya no modera? Le deben haber quitado la moderacion por darle superpoderes a un nefasto como la boba.
que noche esa…
creo que ya me sacaron el ban en lpm
todos putos
Allá tienen una forma distinta de expresarse y hablar.
Allá tienen una forma distinta de expresarse y hablar
Distinta? ah bueeeeee!!! :lol:
PD: Mil veces mejor TURIVER, lejosssssssssss!!!
Como dijo alguna vez Andy, acá somos mejores porque usamos las comas.
Como dijo alguna vez Andy, acá somos mejores porque usamos las comas
Salvo acá:
Capaz que el blanco se vende mas porque es mas barato eso yo havia visto en un shoppin el negro estaba 150 y el blanco 140 yo tengo el blanco de la epoca del kaiser y el negro de 2005 tambien deben usar el blanco por cabala yo escuche que conta boca lo usaron porque el ultimo clasico lo ganamos vestidos con short blanco y como ganamos lo siguieron usando tambien son cosas de adiddas para mostrar todas las diferentes indumentarias que tiene river porque sino no las vend
voy a citar un comentario de un usuario llamado leo:
aca comemos caviar y alla comen choripan
aca somos plateistas y alla son monitos de la popular
aca escuchamos soda stereo y alla escuchan los redondos
yo me pregunto se creen mejores por ser plateistas? y a nosotros nos tratan de monitos por ir a la popular?prefiero ser de la popular y no un viejo choto plateista que lo único que hace es putear a cualquier jugador que toque la pelota,no soy hincha del hinchada,soy hincha de river. La verdad me dio bronca,creo que fue el comentario mas patético que leí,se nota que son civilizados ahí
PD:aguante los redondos
Jaja, demasiee
Alguien que se apiade de este pibe y le regale un
JAJAJA jodi2 pelo22.
Necesitamos uno de esos acá. Al menos una hora.
Palu es el hijo de Passarella ?
Paga lo que debes bostero puto.
Abrazos Leo y Hernan.
Como dijo alguna vez Andy, acá somos mejores porque usamos las comas
Y logramos que el Presi ponga mayúsculas, que grande que somos.
Años perdidos en ese foro de mierda, me enteré que existía Tr por un thread como este.