Monotonia hay cuando entran vos y tus amigos sabandija sarrienta.
Mis primeros años foristicos se basaron en repudiar al gesticulador jujeño.
Jona:Por cosas como estas, siempre es bueno que cada tanto venga un forista de LPM y tenga ganas de sobresalir… :lol
Igual es un ratito nada más Jona. Cuando entres la próxima vez notarás la monotonía de siempre
Eso es lo bueno, sino ya se pone insoportable.
Jona:Yo fui tildado de un millon de cosas solo por insultar al hijo de puta de Ortega, a vos te parece? :
Puteaste a Ortega??? naaa!!! son un $%·&"!?*^¨:evil::evil::evil::evil:
PD: Hella, retirate, ya te vencio… 5 minutos mas y vamos a tener que recurrir al “COMANSE MI CACA” :
En honor a vos, es que me retiro yo. Fue un placer muchachos, nos vemos en otra oportunidad.
turrologo: Jona:Yo fui tildado de un millon de cosas solo por insultar al hijo de puta de Ortega, a vos te parece? :
PD: Hella, retirate, ya te vencio… 5 minutos mas y vamos a tener que recurrir al “COMANSE MI CACA” :
En honor a vos, es que me retiro yo. Fue un placer muchachos, nos vemos en otra oportunidad
No te retires conjugador de verbos, quedate que no es personal.
turrologo: Jona:Yo fui tildado de un millon de cosas solo por insultar al hijo de puta de Ortega, a vos te parece? :
En honor a vos, es que me retiro yo. Fue un placer muchachos, nos vemos en otra oportunidad
nicok10: turrologo:Puteaste a Ortega??? naaa!!! son un $%·&"!?*^¨:evil::evil::evil::evil:
No te retires conjugador de verbos, quedate que no es personal
Todo bien pá, no hay drama. Me voy por cuestiones de tiempo, no porque me sienta ofendido. Un abrazo.
pongo esto y despues si quieren cierren!!!:lol::lol::lol::
su primer mensaje en el foro:
Como va? espero que bien… Soy Nico y desde ahora en adelante me van a tener molestandolos por aca. Me gusto mucho el foro y creo que hay un grupo determinado de gente que aporta permanentemente, asi que espero integrarme pronto. Tambien se ve mucho orden, poco lio, eso esta bueno…
Yo vivo en la provincia de San Juan, si hay alguien de la zona que avise! este semestre River juega aca de visitante, estoy loco porque va a ser mi primera vez fuera del Monumental… q ansiedad…
Cualquier cosa que necesiten me avisan, un abrazo
Nahuel Pan es el dueño de TuRiver
:lol::lol::lol::lol:
Que sorete, media hora cagandome de risa.
che!! porque todos ponen de firma un sapo congelado???:lol:
Che no vengan a romper las pelotas aca, esto se habia convertido en un espacio para recordar al viejo y querido LPM, y no hablar de la poronga en que se convirtio hoy en dia ni de sus cyber pelotudos.
Hablando de cyber pelotudos, habia algunos tambien en LPM original… estaban… Gashinesio, El Pela de Loma Hermosa… y no me acuerdo mas.
Carpen: lean9067:Disculpá, ¿te conozco
Seguramente, a mi me dijeron que sos un ex censurador de lp
Aaahhh, sí, ya se quien sos. ¿Vos eras el que te auspiciaba candados Macao, no? (bah, todavía te auspicia…
Estuviste tan bien que no tengo mas nada para añadir:lol:
Ningún foro de River le llega siquiera a los talones a tuRiver. Basta con preguntarle a todos los periodistas que cubren a River de donde se nutren las opiniones del hincha, el 95% les va a comentar que de acá.
Abz.-
Ningún foro de River le llega siquiera a los talones a tuRiver. Basta con preguntarle a todos los periodistas que cubren a River de donde se nutren las opiniones del hincha, el 95% les va a comentar que de acá.
Abz.
Posta, y eso que contamos con un inexistente staff, imaginate si encima estuviera bien administrado, seria un lujo.
:mrgreen:
Santiago:Ningún foro de River le llega siquiera a los talones a tuRiver. Basta con preguntarle a todos los periodistas que cubren a River de donde se nutren las opiniones del hincha, el 95% les va a comentar que de acá.
Abz.
Posta, y eso que contamos con un inexistente staff, imaginate si encima estuviera bien administrado, seria un lujo.
:mrgreen
Comparto 100%
Hagan fila para reventarlo a niconcha, nicostra, nicomba, nicolla, nicuscus etc etc
Super Peres ah venido, comunistas han llegado y en tu culo el Nicolgay se ah quedado.
Glaciar de guasca en el pupo…
¡¡¡Juaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja!!!
No comprendo. Realmente no comprendo cómo carajo hacen. Miren que en cada eyaculación salen millones y millones de espermatozoides. ¿Por qué nacerán algunos espermatozoides tan desafortunados, y por qué se juntarán todos en LPM? Chi lo sa.
super peres jajajajaja
Glaciar de guasca en el pupo…
No comprendo. Realmente no comprendo cómo carajo hacen. Miren que en cada eyaculación salen millones y millones de espermatozoides. ¿Por qué nacerán algunos espermatozoides tan desafortunados, y por qué se juntarán todos en LPM? Chi lo sa
Lo inconcebible es que en su momento cada uno fue el mas rapido entre millones…:mrgreen:
Hellacopter:Hagan fila para reventarlo a niconcha, nicostra, nicomba, nicolla, nicuscus etc etc
Super Peres ah venido, comunistas han llegado y en tu culo el Nicolgay se ah quedado
Super Peres esta con un quilombo barbaro con los verbos
melezama:Glaciar de guasca en el pupo…
No comprendo. Realmente no comprendo cómo carajo hacen. Miren que en cada eyaculación salen millones y millones de espermatozoides. ¿Por qué nacerán algunos espermatozoides tan desafortunados, y por qué se juntarán todos en LPM? Chi lo sa
Lo inconcebible es que en su momento cada uno fue el mas rapido entre millones…:mrgreen
Claaaaaaaaaro… como le dije la otra vez a uno en LPM. Cinco millones de espermatozoides ¿y justo tuviste que llegar vos, hijo de puta?