Por lo menos en mi opinion nacio un poco porque aca se encasilla a todos los de LPM como cabezas de tacho y muchas veces nos creemos superiores, hay que admitirlo, no digo que todos pero si muchas veces nos pasa eso. Muchos usuarios de tR tambien fueron pendejos e insoportables y no tiene nada que ver con el foro.
Ahora los de LPM cuando vieron que nosotros los bardeabamos empezaron a bardear con que nos creiamos exclusivos, que eramos chetitos y no se que otra sarta de pavadas.
Es una pelotudez creo yo. Igual yo fui un monton de veces a bardear alla porque soy un pelotudo y lo reconozco.
Mínimamente, por lógica y sentido común, Valen debe entrar al menos una vez para poder certificar si le gusta o no el foro. La primera impresión es la que cuenta, dicen muchos, pero quizás más allá de ella puede que requiera dos o tres ingresos extra para terminar de diagramar un concepto. Es algo que alguien con la responsabilidad de moderar debería llegar a razonar en forma espontánea. Pero bueno… :roll:
Bueno, partamos desde la base que pelotudos hay en todos lados. Desde ahi, yo creo que la diferencia entre los dos foros pasó fundamentalmente por el subforo Campo de Juego y la participación de los usuarios ahí. Si vos te fijas, en General y en la Comunidad tuRiver, las diferencias con usuarios de lpm no son muchas. Pero en Campo de Juego se muestran diferencias y no con respecto a puntos de vista, sino mas que nada con la forma de expresarse. En LPM la descalificación era moneda corriente, tan comun como el Internal Server o los bots los domingo a la tarde. Yo fui tildado de un millon de cosas solo por insultar al hijo de puta de Ortega, a vos te parece?
A ciencia cierta lo que paso fue que cuando estuvo el kilombo del internal se le abrio a tR la posibilidad de recibir a muchos usuarios que tenian por costumbre entrar al foro para algo mas que para leer un poco o postear esporadicamente en Campo de juego. Se creo un grupo bastante cerrado por decirlo de alguna manera, de usuarios que practicamente se conocian todos. Las discusiones en muchos aspectos subieron de nivel no solo en el tema del respeto sino que el nivel de profundidad era mucho mayor.
Despues llego la fusion y volver a un foro que estaba entre el despelote y la organizacion fue un choque para los de tR y se agredia a los de LPM, principalmente porque como dije el grupo era “cerrado” o de elite o como mierda quieras llamarlo a todo aquel que tenia un nivel mas bajo de ortografia o de gramatica se lo bardeaba automaticamente, sin tener en cuenta a los que agraviaban por no opinar igual.
Despues de la fusion fue como yo lo describi, bardeo automatico por venir de LPM. Muchos usuarios de aca vinieron de LPM con un 14 en el nick antes de ser fanaticos de bandas de rock de los 70 como Led Zeppelin o Cream por decir algo y se adaptaron bien y muchos otros trajeron caritas y leche en termos y fueron bardeados.
Creo que por un lado es cierto lo que se dice de que son cabezas de tacho o cerrados de mente si se quiere, y por otro lado hay cierto grado de elitismo aca.
Me acuerdo una vuelta que Alejo (ex-Aleito) dijo que aca a cualquier usuario cabeza de tacho lo haciamos pegar media vuelta en un dos por tres, ese es un claro ejemplo.
Muchas veces nos creemos superiores, muchas veces vienen macacos con lag mental y muchas veces no se que poner por eso estoy poniendo esto.
La primera impresión es la que cuenta, dicen muchos, pero quizás más allá de ella puede que requiera dos o tres ingresos extra para terminar de diagramar un concepto.
nico, Matias preguntaba solamente porque entraba a un foro que no le gustaba, esa fue la afirmacion de valen.
segundo, matias no tiene la responsabilidad de moderar, solo lo hace por acomodo!!! (yo te defiendo amigo)
tercero, no hace falta que te hagas el respetuoso y el que te interesa el tema, ya que acabas de postear en LPM que venias a que te banearan, muy interesante lo tuyo!!!
PD: yo tampoco me banco a MatiasC, no sabe jugar al paddle y arruga…
No me hago, soy sin hacer diferencia ante la altura del interlocutor. No expresé que venía aquí a ganarme un BANN, sino que en base a mi intuición y gracias a la intolerancia que noté desde las primeras páginas de este tema es una posibilidad. A Valen lo provocó con la idea de dejarlo en ridículo, sin conseguirlo. Tengo la sensación de que algún tipo de animosidad hacia la diversidad de opiniones hay.
A mi también me gusta la Pepsi Hella. Lo primero podés chequearlo en mi respuesta anterior.