No pueden casarse con sus primas.
Mira cuándo me lo venís a decir… X(
Aguante Sandro.
Ya llegaron a la parte en que se concluye que LPM es un foro en donde todos se pueden casar con sus primas o vuelvo mas tarde?
Taven: gatactico:No pueden casarse con sus primas
Mira cuándo me lo venís a decir… X
Aguante Sandro
Mi perro te lo agradece.
Guau.
Cuanto falta para que empiecen las clases???
2 semanas.
Cuanto falta para que empiecen las clases??
Creo que empiezo el 10 de marzo X(
No debe faltar mucho para que vengan de LPM a bardear aca y los de tR a bardear a LPM.:lol:
Nunca termina bien esto :lol:
Cuanto falta para que empiecen las clases??
no veo la hora de que empiecen
Yo empiezo ahora el 28 X(
MatiasC:Cuanto falta para que empiecen las clases??
no veo la hora de que empiece
A ti tambien te atraparon los del consejo del huevo?
MatiasC:Cuanto falta para que empiecen las clases??
Ortiva y golpista.
No desvirtuen (? jaja
Shut the fuck up.
Leo: MatiasC:Cuanto falta para que empiecen las clases??
A ti tambien te atraparon los del consejo del huevo
recien entre a lpm a ver que onda, y algunos tenian ganas de entrar a bardear aca, de donde nacio esta pica entre los 2 foros?.
recien entre a lpm a ver que onda, y algunos tenian ganas de entrar a bardear aca, de donde nacio esta pica entre los 2 foros?
Nacio porque un dia estaba aburrido y decidi separar las aguas.
recien entre a lpm a ver que onda, y algunos tenian ganas de entrar a bardear aca, de donde nacio esta pica entre los 2 foros?
Siempre existió. Ya que en LPM habia dos tipos de foristas, los que opinaban bien y los que opinaban como el orto. Cuando una de las partes migró hacia tR las peleas se hicieron continuas. Sobretodo porque las diferencias quedaron muy marcadas y cualquier forista de LPM que venia acá era tratado como escoria, y cualquier forista de acá que queria ir a LPM… No bueno, eso no suele pasar…
Fabrizio:recien entre a lpm a ver que onda, y algunos tenian ganas de entrar a bardear aca, de donde nacio esta pica entre los 2 foros?
Siempre existió. Ya que en LPM habia dos tipos de foristas, los que opinaban bien y los que opinaban como el orto. Cuando una de las partes migró hacia tR las peleas se hicieron continuas. Sobretodo porque las diferencias quedaron muy marcadas y [b]cualquier forista de LPM que venia acá era tratado como escoria, y cualquier forista de acá que queria ir a LPM… No bueno, eso no suele pasar…[/b
ah, ya veo.