PD: Si, está bien si quieren cierren y banenme por crear tanto therads, pero la verdad ya estoy desesperado. No trajeron un 4 y compraron un banco estos hijos de mil puta. Mueranse mañana manga de forros, son el aguilarismo en persona
PD: Si, está bien si quieren cierren y banenme por crear tanto therads, pero la verdad ya estoy desesperado. No trajeron un 4 y compraron un banco estos hijos de mil puta. Mueranse mañana manga de forros, son el aguilarismo en persona
Brito la concha de tu madre, mufa y chorro.
A mi el temita me tiene amargado, nos saco los colores del Monu vaya y pase, jugamos in barra y el club no tiene identidad y ya un toque jode. Ahora cagarse en la idiosincrasia del club y meterse contra lo que nos dio resultados siempre, los pibes, ya eso es pasarse de la raya.
Hasta que el mogolico del socio no exija que este hijo de puta muestre con detalle en que gasta la guita, va seguir robando.
si hubiera una oposición decente, estos tipos en 2 años se van pero como no existe nadie en el frente o estan comprados seguramente sigan hasta 2029 con lacranian, di carlo o alguno de esos sátrapas. La que se nos viene…
Lo ideal seria que se le ponga en contra el viejo viagrero y venga con el Muñe, igual seria lo de menos el DT mientras se vaya este hijo de mil puta.
Trsitisimo lo que está pasando en River
negocios son negocios chicos.
ustedes no forman parte de la torta.
SUEÑAN LA HOGUERA DONDE SIEMPRE SON LA LEÑA !
Los 2.0 insultado, abucheando, silvando y exigiendo a brito en la cancha? Sabes lo loco que suena eso?
Que vuelvan los barras y los hinchas de verdad
Basta Lali
La cantidad de puntadas que me dieron con la segunda foto. El daño que te están haciendo, River de mi alma…
Ya hay muchos tema para hablar de esto.
PD: Brislexia la concha de tu madre.
En cualquier club serio Brito ya hubiese sido derrocado y ejecutado. Volvieron a los hinchas de river putitos con ansiedad social.