Que peligroso/ que triste

images
descarga

PD: Si, está bien si quieren cierren y banenme por crear tanto therads, pero la verdad ya estoy desesperado. No trajeron un 4 y compraron un banco estos hijos de mil puta. Mueranse mañana manga de forros, son el aguilarismo en persona

9 Me gusta

Brito la concha de tu madre, mufa y chorro.

6 Me gusta

A mi el temita me tiene amargado, nos saco los colores del Monu vaya y pase, jugamos in barra y el club no tiene identidad y ya un toque jode. Ahora cagarse en la idiosincrasia del club y meterse contra lo que nos dio resultados siempre, los pibes, ya eso es pasarse de la raya.

8 Me gusta

Hasta que el mogolico del socio no exija que este hijo de puta muestre con detalle en que gasta la guita, va seguir robando.

2 Me gusta

si hubiera una oposición decente, estos tipos en 2 años se van pero como no existe nadie en el frente o estan comprados seguramente sigan hasta 2029 con lacranian, di carlo o alguno de esos sátrapas. La que se nos viene…

3 Me gusta

Lo ideal seria que se le ponga en contra el viejo viagrero y venga con el Muñe, igual seria lo de menos el DT mientras se vaya este hijo de mil puta.

2 Me gusta

Trsitisimo lo que está pasando en River

2 Me gusta

negocios son negocios chicos.
ustedes no forman parte de la torta.
SUEÑAN LA HOGUERA DONDE SIEMPRE SON LA LEÑA !

5 Me gusta

Los 2.0 insultado, abucheando, silvando y exigiendo a brito en la cancha? Sabes lo loco que suena eso?

Que vuelvan los barras y los hinchas de verdad

3 Me gusta

Basta Lali

5 Me gusta

La cantidad de puntadas que me dieron con la segunda foto. El daño que te están haciendo, River de mi alma…

2 Me gusta

Ya hay muchos tema para hablar de esto.
PD: Brislexia la concha de tu madre.

2 Me gusta

En cualquier club serio Brito ya hubiese sido derrocado y ejecutado. Volvieron a los hinchas de river putitos con ansiedad social.

4 Me gusta