Que pasó con Sacapunta

Eso, que sucedió con nuestro querido amigo metido en cosas raras @Sacapunta que no apareció más.
Le chupaba un huevo contar cosas de su vida privada y hasta mostró la caripela así que creo que no hay problema con eso okk mods?
Descartamos que fue por la pecheada contra Mineiro porque desapareció antes.

12 Me gusta

17359553719237417015111203577080

15 Me gusta

7 Me gusta

8 Me gusta

17359553719237417015111203577080

9 Me gusta

Debe estar en canada

12 Me gusta

Lamentablemente creo que cayó en algo turbio, laburaba en la pesada por lo que contó, no sé si jodía con eso también o era posta que hacía entraderas y demás, contó que tenía un dpto de depósito con electrodomésticos jajajaj

Espero que no haya caído en cana y no la esté pasando mal, que se haya ido del foro porque anda a full o porque se cansó de River, que eso lo venía repitiendo mucho en los últimos meses que posteaba, estaba harto del técnico, jugadores y dirigencia, de los refuerzos, de todo

9 Me gusta

Si andaba en algo turbio, que se joda por pelotudo.

4 Me gusta

17359557960073749308990782603478

7 Me gusta

No sabía eso tal vez estaba jodiendo , parecía un pibe tranquilo

2 Me gusta

Desapareció @Sacapunta y a la vez no lo vimos más a Patanian. A lo mejor es un héroe no reconocido y no lo sabemos

12 Me gusta

Se robó un bife.

10 Me gusta

Se lo extraña a saca punta y tmb a @Murdoch :cry:

9 Me gusta

Noticia de unos dias después de su último post, todo es dolor

16 Me gusta

image

7 Me gusta
  • de River
  • Internet
  • Antisemita
  • Anti-k
  • Antifeminista
  • congela milanesas y pollos

Podría ser cualquiera del foro. ¿Hay registros de foristas que de la nada dejaron de postear durante la primera semana de septiembre?

18 Me gusta

El presunto atacante es agente inmobiliario de la cadena Remax

Mmm… esa descripción correspondería más a Carnero, que se dedicaba a algo por el estilo.

14 Me gusta

Pronta libertad a @Sacapunta

8 Me gusta

Hay que preguntarle a los moderadores o bien a Matías o Jay, que ellos deben tener toda la data. Saben hasta de qué lugar nos conectamos. Una vez me cagué de risa cuando le saltó a Oscar que un vago se estaba conectando desde Dinamarca; floja VPN estaba usando ese chabón, kjjjjjjjjjjjjjjjj.

9 Me gusta

Pero era peronista y votó a Massa, no se si era muy anti K

2 Me gusta