¿Qué pasó con la radio Mega?

Ayer me hicieron un comentario, y hoy yo escuché un poco y estaban pasando una canción de U2. ¿No era la radio “del puro rock nacional”?

Ayer me hicieron un comentario, y hoy yo escuché un poco y estaban pasando una canción de U2. ¿No era la radio “del puro rock nacional”?

esa radio dejo de ser hace muchos años puro rock nacional, ahora es puro rock comercial

Leí en algún lado que había perdido oyentes a lo loco. Que tuvo, cuando arranco a principios del 2000, un audiencia que creció de golpe pero que en este último tiempo había caído mucho. Puede que le hayan cambiado el formato.

La verdad que no la escucho, pero me pareció raro este cambio en su estructura. Realmente no se cuál fue el motivo, si pasar sólo música nacional fue su sello durante tanto tiempo…

Yo me acuerdo escuchaba por la noche “Reyes de la noche” hace unos añitos. Una lástima.

¿No está mas ese programa?

Arrancaba con la canción “sábado soleado”, me acuerdo.

ese programa era genial, bien levantado de casella cuando estaba en esa radio y el gordo rozin tambien

Si, el otro dia la escuche desde mucho tiempo (iba a poner que ‘la puse despues de mucho tiempo’, me di cuenta justo) y estaban pasando a los Red Hot. Pense que a lo mejor era un musicalizador que estaba con ganas de joder, pero busque en google y encontre esto:

Mega comenzará a pasar música de artistas extranjeros
La FM que tenía como leitmotiv ser la radio de “puro rock nacional” anunció el cambio. Se mantendrá, de todas formas, dentro del mismo género.

Mega comenzará a pasar música de artistas extranjeros

No se si sigue. Lo deje de escuchar porque cortaban la programación para poner publicidad local de mi provincia. Me rompía las bolas que el estar escuchando un tema te cortaran a la mitad para poner publicidad.:confused::confused:

Nefasto , con toda la musica de rock nacional que hay siempre pasaban los mismos temas de mierda

Esa radio estaba desvirtuando al rock nacional, es creadora de acéfalos.

Tal cual, una mierda la musica que pasa la Mega, cuando recien habia sido creada pasaba la mejor musica del rock nacional, todo de los 70s y 80s, a los 2 años arrancaron con toda la verga que se escucha ahora y la cagaron

habia una radio hace unos años que pasaba todos clsicos del pop hasta mediados de los 90,no me acuerdo el dial…pero despues,y de apoco empezaron a mandar fruta con canciones de lady gaga, grupos chotismos que no los conoce nadia ,musica en español como mana…no la escuche mas…

Sii! Hoy escuche Californication de los Red Hot. Hace bastante que me dejo de gustar esa radio.

Cambio de formato. Metro también lo estudia a pedido de los conductores.

El otro dia lo escuche, y en vez de “Puro rock nacional”, decia algo como “Todo el rock” o algo así.

Yo hace muuuuucho dejé de escucharla porque no cambían los temas de moda, ahora escucho Fm La Boca. Rock Under y del buen rock nacional.

El miércoles si mal no recuerdo fue el día en que pasaron por primera vez un tema de rock internacional, yo soy bien de la metro pero últimamente, esta media aburrida sera porque todavía están de vacaciones pero la música tmb no cambia nunca, entonces para pasar un poco mejor el laburo me cambie a la mega que con tamara y el pollo me cago de risa .