¿Qué pasó con la oposición en estos años?

Es una pregunta que me surgió en este último tiempo al ver que ninguno aparecía cuando River se mandaba esos negocios turbios. Nadie salió en ningún momento a quejarse en los medios por las cosas que estaban pasando.

¿tenemos que pensar que a éstos los reemplazan los mismos? ¿vamos a seguir igual que ahora?

Es una pregunta que me surgió en este último tiempo al ver que ninguno aparecía cuando River se mandaba esos negocios turbios. Nadie salió en ningún momento a quejarse en los medios por las cosas que estaban pasando.

¿tenemos que pensar que a éstos los reemplazan los mismos? ¿vamos a seguir igual que ahora?

No hay oposicion REAL

Simplemente eso.

Saludos!

Perdoname pero como dije en otro trhead hay una oposición real durante los 8 años de Aguilar, lo que pasa es que hay muchisimos que la quieren excluir, ignorar. ningunear y hasta eliminar pero no lo podrán hacer. LANCIONI PRESIDENTE

Fijense en el trhead abierto en este Foro con el título Discurso de la Tradicional en la Asamblea. Saludos

Esta bien

:roll:

Lo hablamos varias veces nosotros 2 esto… es asi 100 %

Yo a Lancioni no lo vi hablando cuando estaban vendiendo a 16 juveniles en 3 millones al Locarno. En sí, nunca lo ví.

Son todos la misma mierda, ninguno rechaza los billetes.

Que oposicion??

Totalmente coincido, todo pasa…

Cuando fue la venta al Locarno Lancioni envió cartas documentos responsabilizando a la Comisión Directiva, lo dijo en el programa de Víctor Hugo y en los pocos medios que no hay que pagar peaje o que no estaban arrodillados ante Aguilar y la Tradicional distrubuyó volantes.

Los representantes de la Tradicional a través de la Dra. Acebo Zaballa -que es la misma que hablo en la última Asamblea y que aparece en el video al que no se porque motivo no le dan bola- expuso claramente su posición. Están las actas.

LA UNICA VERDAD ES QUE NO ESCUCHA EL QUE NO QUIERE OIR

la obsion de este año…
es insierto, en fin los que tienen la posibilidad de elejir, pueden cambiar el rumbo, creeo que cada uno tiene que ponerse la mano como ortega, y decir este es el menos malo. por que si nos dejamos manipular por beneficio propio… es pan para ahora y hambre para mañana…

Los opositores reales pusimos todo lo nque hay que poner, allá los que se bajaban los lienzos con Aguilar y que ahora quieren travestirse de opositores.