Adidas, que hermoso que River use Adidas…
Si, hermoso, pero es una cagada Adidas en cuestion de la venta al publico, y trayendo indumentaria.
Hace mil años que llamo o voy a Rivermania y me dicen que Adidas “no trae indumentaria” o tardan mil años en llegar las cosas, y me parece una verguenza, estoy re caliente, conjuntos que salen a la venta 1 vez, se agotan y no salen nunca mas, como que desde el año 98 no venden camisetas de mangas largas donde si entran a los shoppings virtuales de cualquier equipo que use Adidas las venden, menos River, cuando aca en Argentina el invierno es la estacion mas larga del año. La verdad cansa, y mucho y es increible como en Rivermania te bicicletean cuando preguntas cuando va a entrar mercaderia, te dan la tarjeta, llamas de vez en cuando por algo determinado y nunca llegan y hay que seguir esperando, ni hablar de los Stores Adidas que tienen poco y nada casi siempre. Tampoco la pagina oficial tiene un shopping virtual de Adidas como la gente como tiene cualquier club con dicha marca para comprar de manera tranquila lo que uno quiera comprar cuando se le canta la regalada gana y ademas cosas de no creer como que te venden la camiseta oficial y resulta que la que usan los jugadores es totalmente distinta y de la calidad de la que compras en cualquier otro pais que es “Made in china” donde la calidad es netamente superior a simple vista que las “hecho en argentina” que se venden en todas las casas…
Hoy me recorri el Adidas del unicenter, el del alto palermo, el de cabildo, y Rivermania, y todos, y absolutamente todos estos responden lo mismo… “Adidas trae pocas cosas” de mas esta decir que si entran a la pagina de adidas y ven el catalogo, encontraran cosas de River que aca en Argentina no traen.
A ver si nos empezamos a avivar un poco, es muy lindo que River use Adidas, a mi personalmente me encanta y no quiero que se cambie de marca, pero sinceramente, la mercaderia de venta masiva, es muy precaria comparado a otros clube que usan la misma marca que nosotros.
Y si algun dia viene otra marca, que pone mas que Adidas y ofrece todo tipo indumentaria continua al publico, bienvenido sea… Puma, Nike, etc.
Saludos!