me re coparia aprender euskera y el frances
inglés, pero me gustaria aprender japonés u otro idioma
mas alla de que domino muy bien el inglés es un idioma que nunca me gustó y sufrí mucho
Para mi carrera tuve que estudiar obligatoriamente Latín.
Fue un año muy duro y terminé totalmente quemado. Me iba a dormir y casi que soñaba en Latín. Pero a la larga me gustó mucho y una vez que metés la materia sentís que no te para nadie. Terminé tan manija que al año siguiente me anoté a un seminario opcional de Griego, pero apenas aguanté tres clases y lo dejé a la mierdae.
Hice mal ahí, después de Latin tendría que haber estudiado francés, que siempre me gustó.
Además con el francés levantás más que con el Latín. Comprobado.
Hay algo posta online para afianzar idiomas?
Siempre fui intermedio en inglés, me cuesta mucho el habla. En la Facultad con ingles profesional iba bastante bien, pero 6 meses sin esa materia y ya se me fue la pronunciación a la verga de nuevo
El taaaaaambo
El taaaaaambo
Ingles y hebreo
Pero de a poco me olvido leer sin puntos
Tengo un problema con los idiomas. Por la carga horaria que tuve en el colegio deberia tener un muy buen nivel de Ingles y Frances, pero la verdad es que no puedo decir que los manejo. No entiendo nada cuando lo escucho, no puedo decir una frase ni escribir un parrafo. Eso si, entiendo bastante cuando leo
Siempre quise estudiar latín
Ingles, nivel bastante alto. Lo hablo desde que era pibe. Lo aprendi en una buena parte de manera autodidacta, tambien con un poco de ayuda de mi vieja y mi hermano, y despues en la escuela obviamente. La musica fue un plus grandisimo, me ayudo y mucho en el transcurso de mi vida con el aprendizaje de este idioma.
El latin es la lengua de los sabios y el griego la de los dioses.
Yo domino la lengua de tu hermana cuando me chupa la pija
Dale para adelante si tenés la posibilidad de estudiarlo.
Si sos de tener buena memoria tenés el 80 porciento de la lengua aprendida.
El 20 restante se lo dejamos al diccionario, a la la gramática y a los dioses latinos (?)
Inglés muy bien porque fui a colegio bilingue desde muy chico.
En secundaria tuve dos o tres años de francés, no me gustaba y apenas recuerdo algunas cositas y la pronunciación.
Tengo algunas nociones basicas de la Universidad, por haber cursado una carrera con mucha lectura, pero es poco. Debe ser complicado encontrar un lugar donde aprender latín, me voy a poner en la busqueda jeje.
La verdad, tengo facilidad para los idiomas y sin embargo nunca fui a estudiar alguno, asi que aprovechare a empezar.
La mayor parte del aprendizaje que tengo de ingles fue gracias a las series y peliculas
[MENTION=60843]Fefep[/MENTION];
Aprendí mejor el inglés por los juegos y películas que por educación normal (gracias primeros CoD y todas las películas de Fox)
Ingles y algo de italiano por mis abuelos.
Me gustaría estudiar lenguas muertas como el Latin y el Griego Clásico
[quote=“facu1229, post:158, topic:82796”]
Aprendí mejor el inglés por los juegos y películas que por educación normal (gracias primeros CoD y todas las películas de Fox
[/QUOTE]Me paso lo mismo. Viendo series. Sony y warner