Muchachos/as:
Les pregunto algo que me quedo grabado, porque lloraba tanto Palermo despues del partido con Milan el domingo???
Para mi lloraba porque le gusto mucho el pastito de Japon y sabe que nunca mas va a morfar un cesped tan tiernito… Pobre Martinnn, seguro que se trae algun fardito de pastura japonesa para comer en la cancha de boca ya que en la bostanera el pasto tiene mucho abono y gusto a mierda. No se que opinan ustedes jejejeje…
Muchachos/as:
Les pregunto algo que me quedo grabado, porque lloraba tanto Palermo despues del partido con Milan el domingo???
Para mi lloraba porque le gusto mucho el pastito de Japon y sabe que nunca mas va a morfar un cesped tan tiernito… Pobre Martinnn, seguro que se trae algun fardito de pastura japonesa para comer en la cancha de boca ya que en la bostanera el pasto tiene mucho abono y gusto a mierda. No se que opinan ustedes jejejeje…
naa fue parte del show.
yo nunka me rei de como lloraba palermo, xq no se si vieron!
cuando lloro en Studio Futbol!, donde lo hizo! x el hijo que perdio!..
y que si gana se lo dedicaba a el algo asi… y seguramente! ese llanto
del domingo se debio a eso, (Un jugador con exp ya!, no lloraria asi, y seria
el primero en ir y levantarle el animo a los mas pendejos), x eso mas alla
de la joda y de la rivalidad, no creo q sea motivo de risa!, y es que verdaderamente lloro! xq que perdio un hijo!..
asi lo veo yo.
salu2 gnt!
Para Mi Que Lloro Porq Sabe Q Nunk Mas Van A Ir A Japon…
si me dio mucha lastima cuando lo sacaron de un partido y se qubro en llanto por el hijo que perdio… la verdad :S
Que Tiene Que Haya Perdido Un Hijo, Sand Tambien Perdio Un Hijo Y Esa Misma Tarde Marco Un Gol Para Colon En Mendoza Ante Godoy Cruz Y No Lloro, Se Lo Dedico Y Nada Más. Me Parece Que Lo De Palermo Es Una Vergüenza, No Entiendo Como Todavia Algunos Piensan Que Es Buena Persona.
si, soy insensible… y que?
una cosa no tiene nada que ver con la otra, aunque para mi sea un burro malparido y me den ganas de escupirlo si me lo cruzo, no quita que me de pena lo que le paso… si es mala persona no lo se loko, la verdad nunca le hable… pero si no le deseo ni a un vostero lo que le paso a el…
saludos!!!
Estoy muy en dasacuerdo con vos loko!, y muy de acuerdo con meli!
Como vas a conparar una cosa asi? entre lo que le pasa a sand y palermo! o a cualquier persona en el mundo! sabes lo que debes ser pasar x eso? seguramente! que no!, y no te lo desea, de ninguna manera! pero pa, deja del lado el fanatismo!, xq adelante de eso hay una persona, q es igual como vos!.. a palermo lo odio!, pero nunka me voy a reir de su llanto!..
y ni siquiera cargarlo…
Las cargadas de LPM!, las hice yo, y te puedo asegurar que podia hacer varias con palermo llorando!, pero la persona!, que tengo antes! del FANATISMO!, me hizo pensar! y no la hice!, (capaz digas que pelotudo!, o digan!), pero yo pienso asi!, y tengo principios!, x eso…
mas alla del fanatismo! hay que pensar en las personas! …
PD:no c si alguna vistes a dos pelotudos, en un reportaje en la cancha de boca!, 2 bosteros!, que boca perdio con nosotros, y dijieron que carajo nos importa!, si a “ellos, les mataros 2”, el periodista le dijo “te parece bien festejar algo asi?”, y siii… si son gallinas!..
pero bue… hay de todo en el mundo!..
Estoy totalmente de acuerdo. Ademas mas alla de todo lo que le podemos decir, el tipo siempre me parecio una buena persona (o al menos una persona correcta) y creo que no se merece (ni el ni nadie) que le pase lo que le paso.
Saludos!
A mi no me dio risa q llorara ,al contrario me dio pena , en serio. Pienso q lloro xq estaria ilusionado con la copa q se yo… me sorprendio.
AL FINAL TENIA RAZON YO JEJE
nahh che a mi me parece q palermo a pesar de ser de boca es buen tipo me acuerdo cuando el burrito ortega estaba muy mal con el acohol , se acordo de el y le brindo todo su apoyo…perdio un hijo y eso debe ser muy doloroso…yo creo q fuera de la cancha es un tipo muy bueno
JEJE, YO TAMBIEN CREO QUE PAJERMO ES, RELATIVAMENTE,
una buena persona, a diferencia de un tipo como Guillermo o el
propio Maradona, o una basura con mayusculas como Mariana Closs.
Igualmente a Palermo lo odio por ser referente de Boca,
y aparte porque es un invento!
Todavia me estoy cagando de risa por el esguince que casi le da,
despues de la pelota en el palo de Ibarra…, jajaja!!!
Es horrible el hijo de puta.
Casi lo tienen que sacar en una silla de ruedas, que mentira por Dios…
-Creo que lloraba porque los boludos estaban convencidos que ganaban…
pero la Historia,
tarde o temprano,
pone las cosas en su lugar…
Boca: se te terminaron las vacaciones.
Ahora vas a volver a ser lo que fuiste siempre:
NADA !!!
Saludos!!!
si puede ser que le haya brindado a ortega su apoyo
pero para mi es un bostero mugriento mas lo detesto
saludos rikilin
Si es verdad , no le deseo a nadie lo de perder un hijo
lagrimas de cocodrilo…
pero para mi que lloraba por que de verdad le dolio!
pobre! la paso mal! le recontra rompieron el culo!
nah, Palermo lloraba por la hija que se le murio animales…
esta bien que es un pecho frio, pero antes del partido se puso a llorar dando una entrevista con tyc, diciendo que quiza la hija lo podia ayudar desde arriba…
OJO, CON ESTO NO DIGO QUE LE TIENEN QUE TENER LASTIMA A PALERMO NI NADA EH, XQ EN LOS PARTIDOS HAY QUE MATARLO A PATADAS…
PERO ESTO NO ERA FUTBOLISTICO…
Y NO SE QUIEN ES ESE QUE DIJO DEL PASTO DE LA CANCHA DE BOCA, PERO SE NOTA QUE NO VA A LA CANCHA, PORQUE LE PUEDO ASEGURAR QUE NUESTRO CAMPO DE JUEGO AHORA ES 3 VECES PEOR AL DE ELLOS POR LOS GILES DE LOS DIRIGENTES QUE PARECE QUE APUESTAN MAS A LOS RECITALES QUE A LO FUTBOLISTICO…
VAMOS RIVER CARAJO! A GANAR LA LIBERTADORES!
chabon, una cosa es guillermo… a ese si nos cagamos de risa cuando pierda un hijo.
ahora, palermo? es un tipazo, gente como el y tevez me da bronca que hayan sido de boca, los hubiese querido en mi equipo
fue lindo verlo derramar lagrimas de madera al titan , que se yo
a los que dicen que les dio pena que se yo deben haber nacido ayer por si no se acuerdan de algunos pijasos que nos comimos del tronco hijo de puta este de palermo.
ahora de bronca me escucho pa´l hermoso goleador del gran ignacio
TE REIRIAS SI GUILLERMO PIERDE UN HIJO?
tiene otra camiseta y es asqueroza pero…