el de marcelo palacios es el de él ? le dio duro hoy a tognetti y anibal fernandez
Neh, el gordo en La Red dijo q no era el …
Les paso un instructivo básico sobre twitter que hice para mis amigos. No es muy comleto pero por ahí les ayuda para entender un poco más de Twitter.
[ul]
[li]Lo básico, para mencionar a alguien se pone el @ previo a su nick y listo. El famoso mundial, por ejemplo, es un hashtag, o osea un criterio que permite reubicar cada tweet que se genere, y nombre la palabra mundial en una sola búsqueda. Haciendo click en este podemos leer todos los mensajes que mencionaron el mundial. Parece dificil pero es más facil de lo que parece, lo que sí no hay q equivocarse con ninguna letra.[/li][/ul]
[ul]
[li]Para enviar un Mensaje Directo (diferente a la mención dado que cuando ponermos @elusuario la leen todos y en el caso del MD es personal de usuario a usuario) tenemos que seguir al usuario en cuestión y que este nos siga.[/li][/ul]
[ul]
[li]En el menú de la derecha tenemos arriba de todo el nombre de usuario, más la imagen, donde si clickeamos vemos nuestra página personal; después, Inicio para ver los tweets acualizados; @nuestrousuario para ver cuando otro nos mencionó; Mensajes directos, para ver los mensajes enviados y recibidos; Favoritos, que no sé para que joraca sirve y Retweets, para ver cuando otro usuario retwitteo nuestro tweet. Por último, las Listas nos dan la oportunidad de discriminar los tweets de los usuarios en un solo lugar. Sólo hace falta crear una lista, ponerle un nombre y agregar usuarios.[/li][/ul]
[ul]
[li]Está muy buena la posibilidad de intercambiar enlaces entre usuarios, como tenemos restricciones con la extensión (140 caracteres) hay un sitio que se llama bit.ly | Basic | a simple URL shortener donde ponemos el link nuestro y lo achica para que no tengamos problemas al postear. Esto se hace automáticamente, de manera sencilla y nos posibilita agregar enlaces de manera corta en nuestros tweets.[/li][/ul]
[ul]
[li]Para los que estén a full y a veces se pierdan tweets, les recomiendo bajarse el TweetDeckEs una aplicación que se nos baja a la compu o el celu y nos permite de modo fácil separar en columnas nuestros tweets, los tweets q nos mencionan, las listas, los mensajes directos y todo. O sea en una sola pantalla tenemos todo y así es mucho más fácil seguir las conversaciones.[/li][/ul]
Mi usuario en twitter es @riveraltoque y lo que hago es comentar sobre noticias de River y demases. Mi blog personal es Los Pasillos del Monumental.
Espero que les haya sido útil, saludos
River estrena twitter oficial @carpoficial
me muero con el mensaje actual :lol::lol:
El plantel acaba de cenar en el hotel (tomates rellenos, ravioles y carne). Ahora está celebrando con una torta el cumpleaños de Caruso.
Increible la verdad jaja, te comentan todo… hasta los horarios que los jugadores cagan.
El lanzamiento de la nueva indumentaria está prevista para principios de agosto.
¿Se estrena en la primer fecha?
[i][i][i][i]#tocuen[/i][/i]
[/i][/i]Esto es furor hace una hora en twitter gracias a la frase de Diego… Sencillamente genial, siganlo porque no tiene desperdicio…
que diferencia hay entre responder y retwittear ?
No puedo creer que no estienda esto del twiter
Me llevó un siglo comprender facebook, no me jodan con Twitter :lol::lol::lol:
La respuesta es al que lo mando. Retwittear es como un FWD en los mails. Es como si vos copiaras el mensaje de otro y lo publiques como tuyo
aaaaa ! Y si el otro no me sigue no puedo escribir en su perfil no ?
[i][i][i][i]#tocuen[/i][/i]
[/i][/i]Esto es furor hace una hora en twitter gracias a la frase de Diego… Sencillamente genial, siganlo porque no tiene desperdicio…
Es trending topic :mrgreen: es la segunda palabra más usada de Twitter en el mundo en estos momentos jaja.
al lucio Twitter no le gusta
lucio estaba mas bueno cuando metias un mensaje cada 5 meses. Ahora te mandaste 3 temas seguidos y estas en todos lados. La estas bardeando
realmente me divertia mucho con los dibujos de twiter y sylvestre de WB…
Me acabo de hacer un Twitter, esta bueno jaja
Toti Passman se le hace el amigo a Emiliano Insua :mrgreen: y no le contesta :lol:
toy pensando seriamente en crearme un twitteer jajaja ahora tienen todos.
@arielbraim
ah no arielito cn twitter me muero
Que felicidad que me salude lola ponce