Me sumo al pedido. Cuando me enteré de ésto me llamó mucho la atención.
Más que nada por éso de leer a gente famosa :mrgreen: (que valga la pena, como Varsky ó Fucks)
es mas que todo para actualizar tu estado
siempre tenes que ser breve y no mas de 150 caracteres
ademas no te avisan si te responden, tenes que ir a inicio y ahi ver…
bah son gustos, pero no me acostumbro todavia
p/d: eso si, los famosos usan mas el Tw y siempre estan en contacto porque es facil de actualizar digamos
Yo tengo.
Soy seguidor de Arcucci, Varsky, Chavo Fucks… Hay muchos más pero no me interesan (Souto, el puto de Gustavo López).
Vos te hacés un Twitter y es como un Facebook, pero en lugar de hacerte “amigos” te hacés “seguidor”, entonces todos los tweets (= post) de la gente que seguís te aparecen en tu muro. No podés hacer nada más, sólo tweets cortos. Es muy simple, no tiene muchas funciones. Es para mantenerte comunicado minuto a minuto.
Es como una cartelera permanente, publicás un texto corto ( algo así como el nick del msn ) sobre cualquier pelotudez, y tus seguidores pueden leer lo que vos posteás, así como vos lees a tus seguidos, y podés comentar.
En resumen, malísimo … es para esa gente que tiene necesidad de publicar todo el tiempo qué está haciendo de su vida, onda “me fui a comer !!” , “en el baño …”, o “me estoy autopeteando, en 15 vuelvo!” …
12 porque hace poco me cree jaja
seguidores son lo que siguen lo que posteas y seguidos son a los que vos le queres leer
a veces leen todos o podes configurar que lean solo los sequidores
paso (?)
abrazo jaja
yo tengo cuenta pero no la uso, no me gusta,
es un lugar digamos como un facebook primitivo…
podes mandar mensajes y escribirles a las personas que “seguis” y ves lo mensajes que ponen los que vos seguis…