luego te quejas de lo mal q te anda Firefox, mira las pavadas que le pones :twisted:
@videosderiver
:mrgreen:
Jaja ninguna pavada, el mejor complemento de la historia de Firefox (?)
Así se ve:
En la primer imagen la notificación, y en la segunda la barra lateral que pueden o no tenerla desplegada.
se ve bárbaro eh
Ahora si :mrgreen:
@videosderiver
:mrgreen
buenaaaa
:mrgreen:
Comienza un nuevo ciclo en el gimnasio, preparate @juanuruena
Adivinen quién twitteo eso!
facho?
Claramente.
Soy medio boludo no, pero alguien me explica cómo hacer para buscar por usuario?
no hay un buscador en la pagina inicial?
se ve bárbaro e
Esto me hizo morir de risa… :lol::lol::lol:
jaja pero ahora no tiene gracia porque puso la imagen
Claramente.
Soy medio boludo no, pero alguien me explica cómo hacer para buscar por usuario
No creo que sea Carrizo, pero un cago de risa las boludeces que pone, un pelotudo si no es Carrizo, y si lo es… también.
Ando cansado de caminar,de esperar, mas no de amar a la negrita mas linda, te adoro pocahontas.
Mi amorcito se enojo hoy conmigo,se que debo mejorar por ella, ella se merece todo y yo nada.
:lol::lol::lol::lol:
Pabloo Millonario:Insisto con ese complemento, ni hace falta entrar a Twitter para ver lo que otros ponen o responden, directamente te sale una notificación como cuando alguien se conecta al MSN en la parte inferior de la pantalla, está muy bueno realmente porque también te habilita una barra lateral que te permite escribir o responder desde ahí mismo sin necesidad de tener que entrar a la web de Twitter
luego te quejas de lo mal q te anda Firefox, mira las pavadas que le pones :twisted
:lol:
https://twitter.com/jpcarrizo
No creo que sea Carrizo, pero un cago de risa las boludeces que pone, un pelotudo si no es Carrizo, y si lo es… también
no será gonza?
Che cual es la diferencia entre “responder” y “retwittear”?
zenquiu
Che cual es la diferencia entre “responder” y “retwittear”?
zenqui
Responder es eso, lo que te dice la palabra… retwittear es reenviar el mensaje que escribio otro a tus seguidores.
No creo que sea Carrizo, pero un cago de risa las boludeces que pone, un pelotudo si no es Carrizo, y si lo es… también.
Ando cansado de caminar,de esperar, mas no de amar a la negrita mas linda, te adoro pocahontas.
Mi amorcito se enojo hoy conmigo,se que debo mejorar por ella, ella se merece todo y yo nada.
:lol::lol::lol::lol
No es Carrizo. El verdadero Carrizo está casado con una española o una italiana, no recuerdo bien. El del twitter le manda mensajitos a una que vive en Bolivia. No tiene sentido :lol: No comprendo a la gente que se crea twitters, faces o mails de famosos… qué poca vida.