Que onda Twitter?

Al twitter le tenés que tener mucha paciencia, yo me lo hice básicamente porque me cerraron la cuenta que tenía en facebook y de lo embolado que estaba y la manija que le daban en los medios, pensé que iba a estar bueno. Estuve 2 meses tuiteando cosas en contra del twitter (re jevi re jodido), hasta que de a poco le fui tomando la mano.
De hecho ni bien te lo creás lo primero que hacés es empezar a seguir a famosos, después te vas dando cuenta (o vas confirmando) que son todos unos salames terribles, y la gracia de twitter empieza a ser gente normal, que pone cosas limadas y graciosas sin hacerse la estrella.
Qué sé yo, me terminó gustando muchísimo más que facebook, que ahora me parece una japi bien maniceada.

Tira tu twitter junin

@junin_ABRAZOautosatisfaccion

Twitter

Es Costanzo posta, comenta algunas cosas de River de vez en cuando.

Comenta cosas interesantes, se nota que es un tipo inteligente…

Para él que nunca hablaba con la prensa, le debe venir barbaro.

Es cierto. Estuve viendo las cosas que puso antes y comentó sobre todo lo de Soldati bastante bien… Y pregunta siempre sobre la formación de River y el horario en que juega. De todos los riocuartenses que pasaron por River, doy fe que este es el más hincha de todos.

Lo que no sabía era que le decían el mago blanco (?)

francocostanzok Franco Costanzo
Ademas, por lo que alguien me contó, para el proximo torneo quizas tienen una sorpresa.

(Sobre River)

“No se lo que sucedio. Pero si se que Ariel Ortega es muy buena gente”

“No, yo no. No creo que yo vuelva a Argentina por el momento. Además, River que es el equipo por el que yo podría volver tiene un arquerazo”

“Ademas, por lo que alguien me contó, para el proximo torneo quizas tienen una sorpresa”

“Es verdad que River siempre debe apuntar a ser Campeon. Pero en la situacion actual la campaña fue importante”

Costanzo, por lo visto, parece un persona centrada.

Mirá vos, se ve que lo que no dice con la boca lo escribe en twitter. Terrible mudo era acá. Salvo a la noche, no decía una palabra :lol:

D’elia es gallina?? :lol:

Twitter

ahora mismo me hago una cuenta para putearlo

pensar que a mi me infraccionaste por revivir el tema “Almeyda al super 8” cuando el tema estaba mas que bien levantado…
en fin las ventajas de ser verdecito…:mrgreen:

PD: se lo imaginan a D’elia en la popu???
obviamente el no iria a platea… los odia!!!

seguro q fui yo?

me bloquero pico monaco :cry:
Lo reporte como spam al muy puto

@DiegoJPena :mrgreen:

seguro te le insinuaste…:mrgreen:

vos lo que querés es que te insinué a vos peloncito pedofilo :lol:

Miralo a Luisito, sentado sobre una butaca puramente oligarca.

Awannt Twitter.

Alguno sabe como poner la ubicación en Twitter? Activé la opción pero no me aparece, que onda?