¿Qué necesita Gonzalo Higuaín para tener una chance?

Licha, Licha, Licha…
Ponéselo más bonito a Higuaín :lol:

Ahora que Maradona va a hacer una supuesta “limpieza” del plantel: ¿Llegará la hora del Pipita?

Aplaudan, aplaudan. No dejen de aplaudir…

volver el tiempo atras y aceptar la convocatoria para el mundil sub-20 o sino q se valla grondona …

sería una buena señal de parte de Maradona que lo citara…

Una buena señal de que quiere cambiar las cosas, No lo pedimos porque Orgullosamente se haya puesto el manto sagrado, lo pedimos a gritos porque es quizas por lejos el mejor 9 que pueda tener la Argentina… Ojala maury que citen al pipita , ademas ha hecho muchos meritos para ser citado

Me parece, es más, está sonando, que a Gago lo limpian. Siendo así, a Higuaín se le pueden empezar a abrir las puertas.

Ayer también lo escuché al lambebotas de Arévalo decirlo.

Si, también lo escuché.
DON NIEMBRA se va a poner como loca con esto…:mrgreen:

Y como no van a limpiarlo a Gago si fue uno de los MEJORES de toda la Eliminatoria… Es lógico tratandose de un entrenador que no sabe ni armar un banco de suplentes…

Jaja, cierto, Don Fernando es muy amante de Pintita.

Al parecer hay cosas que no gustaron de Gago, tanto en lo actitudinal, como en el rendimiento.
Gago, hace rato que no viene jugando bien. Y ahora con Lass fijo + los refuerzos, es suplente. Raro que quiera romper el tandem Masche-Gago, que es lo mejorcito que se vió al menos el año pasado en algunos partidos de eliminatorias y en los JJOO.

Yo digo, teniendo en cuenta que si llaman a los que suenan, y Giñazú no tiene drama en jugar por izquierda no habiendo un 11 como la gente, que manden estos de la mitad para adelante + Lucho si vuelve:

_Mascherano
Lucho_____________________Guiñazú
_D’Aalessandro
_Messi_____Higuaín/Crespo

o el cabezón tirándose a la izquierda también con en CASLA o el Inter:

Mascherano__Guiñazú
Lucho_________________D’Alessandro

__Messi___Higuaín/Crespo

Muy descabellado no es lo que propongo, no? :expressionless:

eso me llama la atencion… de los rendimientos individuales que hubo, paupérrimos la mayoría, por ahí el que mas rescato es el de Gago vs Ecuador, sobre todo un buen primer tiempo

No solo con Ecuador Luis, si haces un relevamiento sobretodo de los primeros 9 partidos de Argentina en la Eliminatoria (mas precisamente hasta la debacle con Chile), el tipo sino fue el mejor pego en el palo, la dupla del doble pivot con Masche era indiscutida por todos y hasta muchas veces manejaba desde su posición los hilos del equipo, aun con Riquelme en cancha… En la segunda parte del proceso eliminatorio empezaron las dudas con su titularidad y hasta el inepto de entrenador que tenemos hoy lo puso de 8 carrilero contra Colombia, de las cosas mas absurdas que vi para una decision táctica… Obviamente desentono, fue un fiasco y de alli en mas la historia fue diferente… Nadie discute las condiciones de Veron, pero desde el retorno de la Bruja se rompio aquel famoso tandem y ahora el mediocampo son mas dudas que certezas, innecesariamente… No habia que tocar nada, pero…

López en 90min de Fútbol, confirmó (hay que ver si se da, pero sonó estos días) que Higuaín va a ser convocado.

Que les dije? que no viene Gago, y llaman al Pipita. :twisted:

También confirman que es verdad y sabido del problema personal que había con Gago. Una mina.
El viernes lo dijo el Chavo Fucks también, y nadie negó nada tampoco.

En el 0 a 0 en Brasil, Gago sino fue la figura, pega en el palo.

Tus 2 propuestas estan muy buenas, La potencia de seleccion que tendrian ustedes con esas formaciones , pero es casi imposible con el Pseudo periodismo

Hoy volvió a marcar…

//youtu.be/HTY2CZlkr9g

que golazo

López y la mayoría de 90 minutos de humo tienen menos credibilidad que el indec.

Pipita Higuain : Jugo muy bien, Hizo un gol y estuvo presente en el gol de Raul, tras su buen pase… Que necesita , absolutamente nada, por qué todo lo ha dado .
Y el ‘SuperKun’ fracaso con el pateti, empataron en la Casa con el APOEL :lol::lol::lol::lol::lol:

Llego la hora de Higuain en la Seleccion…

que necesita Higuain para que lo llamen a la seleccion? que el Benja se lo pida al abue… :lol:

Hablando en serio, yo creo que no era para hacer un escàndalo si no lo llamaba hasta antes de estos dos partidos que pasaron, pero ahora, viendo el fracaso de los que llamò y tambien viendo el nivel de Higuain, creo que se impone una citacion al pipita.