¿Qué necesita Gonzalo Higuaín para tener una chance?

Me parece que ves o te enterás poco del Atlético:roll: el Kun es tan insustituíble como Forlán.
Además imagino que nadie quiere que Pipita juegue para Francia, todos esperamos que se ponga la celeste y blanca.

me gustarìa q pipita se nacionalice francès, q valla al mundial y q la argentina quede eliminada con un gol de èl, estoy seguro de q gritarìa mucho ese gol …

No lo convoca por un capricho,porque si fuera por meritos y cuestiones futbolisticas,Higuain hace rato que mereceria estar convocado.Yo si soy el me voy a jugar a Francia,se puede perder la chance de ir a un mundila por culpa de un falopero

Yo sé que es lindo pegarle a Maradona, pero esta es la razón.

exacto… en consecuencia nunca mientras este el Diegordo va a haber pipita en la seleccion… a mi no me deslumbra ni mucho menos ademas me parece un forrito pero creo que se merecia un chance… yo si fuera el me iria a jugar para francia sin dudarlo…

Che, no se si lo están escuchando al programa “El show del superclásico” en Mitre ahora, están hablando de porque no va Higuaín a la selección, Que chupa pija de Maradona que es este Arévalo!!! lo odio! asco me da. Dice que Higuaín no va, “salvo que se destape en un semestre espectacular…” hijo de puta!!! fue el goleador del Real Madrid en la temporada pasada!! se “destapó” hace rato! y le pelea palmo a palmo a superestrellas del fútbol mundial!! que asco me da ese tipo, as-co!!

cortita y al pie.

“chuparle las medias a maradona.”

saludos.

Que vaya a Francia nomas el pipita.
Yo no aguantaria el forreo que le estan haciendo, colgandolo como a un boludo cuando puede estar tranquilamente jugando y de titular en cualquiera de las 2 selecciones.

Ese gordo infumable, arcadas me produce.

Yo si fuera el voy a francia, por lo menos va a tener chances de ganar mundiales:twisted:

Yo se amigo, no me hice entender biien… puede ser importante, pero me parece que el atleti es muy poca cosa para el Real Madrid, es decir el pipita deberia tener muchas más chances que el KUN , juega en un mejor equipo y la rompeeee

Necesita una bandera que diga “Pipita come gorda”.

hay que tener huevos para cogerse esos monstruos.

Lo único que pido es que recordemos esta situación y este contexto, y si es que Higuaín decide jugar para Francia, no lo tildemos de traidor, dejandonos llevar por esta prensa asquerosa que seguramente empiece una campaña en su contra (a favor de Maradroga)

[i]

[/i][i][/i]“Heinze no hace las convocatorias de Argentina”

El defensor de la Selección rompió el silencio y salió a defenderse de la polémica generada por el diario El País, que aseguraba que el delantero Higuaín no había sido por convocado por su “recomendación”.

En declaraciones a Radio Marca de España, el defensor argentino Gabriel Heinze se defendió de la polémica generada hace una semana atrás por el diario El País, que aseguraba que Gonzalo Higuaín no había sido convocado por Diego Maradona, por recomendación del Gringo.

“Gabriel Heinze no hace las convocatorias de Argentina”, aseguró el argentino, que se defendió diciendo que el autor de la nota escribió la misma “para llamar la atención”.

Además, admitió que para él “Higuaín está haciendo méritos para ser convocado”, y que la Selección siempre es una prioridad entre sus cosas. “Nunca tuve problemas con eso, en los clubes en los que estuve siempre me entendieron”, finalizó el defensor del Olympique de Marsella.

[i]

[/i]

Para mí, si quiere tener una chance en serio tiene que darle masa a Dalmita.

Tiene que decir que ya de chico era Fana de Boca.-

Comerse a Dalma o hacerse amigo de el drogadicto o decir que es de BOSTONIA

Porongo, puto, drogadicto, maldito, gordo gay, lo que quieran…
Pero mirandolo desde un punto neutral… Messi, Agüero, Tevez, Milito. Con esos nombres no veo cabida para Higuaín; claro, lo qué se haría sería convocarlo y dejarlo YA sin chances de qué se valla con Francia.

Ahora con Licha on-fire, Agüero hizo de a dos la va a tener complicada el pipita…Encima, por criterio de Maradona, antes están Milito, Lavezzi, Tevez.

Andá a Francia pipita, hacete un bien.