Abal Medina me gusta, pero qué te hace pensar que va a ser candidato del FPV en 2015, Cave?
Para mí Boudou se está llevando el pozo por ahora, se lo ve muy ambicioso y no me inspira nada de confianza, sumado a que como político me parece totalmente nulo (muy lindas sus palabras cada vez que defiende el modelo o recuerda a Néstor, eso sí). Creo que hasta Scioli (otro número puesto) es una alternativa más interesante, con eso lo digo todo…
Como dijo Angelito, secretario de la JP Evita, un militante ejemplar y un cuadro de la puta madre, este año el flaco estaba viendo si entraba en alguna lista para ser concejal en la Provincia de Buenos Aires y recibe un llamado de la mismisima CFK diciendole que iba a ser candidato a diputado nacional, esta en la posicion 19 y van a entrar 23 por lo menos… Desde ya que no tiene nada que ver con el ex funcionario Menemista
Porque Abal Medina sera una figura muy influyente en el proximo mandato de Cristina, porque es apoyado por muchos sectores de la Militancia y no tiene mala imagen en los sectores clasicos. Ademas si Cristina se la juega por alguien en 2015 creo que se la jugaria mucho mas por A. M. que por Boudou al que no lo veo demasiado prescidenciable. El problema de Juan Manuel es su apellido que trae reminiscencias setentistas que le juegan en contra en la clase media… Pero bueno yo lo veo con chances de anotarse a la pelea, seguramente sea Jefe de Gabinete y quizas candidato a diputado en 2013. Vamos con Abal M.- Alicia Kirchner, que tul?
Bueno, tampoco es tan dificil de adivinar qué genera las dudas … un arribo relativamente reciente al proyecto, una militancia universitaria opuesta a las políticas llevadas a cabo actualmente, una sobreexposición mediática extra-política con reminiscencias noventistas … calculo que viene por ese lado.
Bue, dejate de joder,… Es la personalidad del tipo. En cuanto a su formacion, No me parece influyente cuando hablamos de politica. Hay que sacar conclusiones por su gestion.
A mi su gestión me parece muy buena, también es un gran orador. El color de su agrupación política universitaria también me parece irrelevante, solo estoy resaltando lo que puede generar cierto nivel de dudas.
Lamento comunicarte que los candidatos se arman en base a la intuición de aceptación por parte de la mayoría de la sociedad. Nunca pensando en el paladar de los militantes.
Así que lamentablemente hay que ir olvidándose de Juan Manuel.
A mi Binner me parece como una derecha culposa. Igual lo preferiria antes de una derecha no culposa , como Macri , o antes que un energumeno como Alfonsin jr.
Sí, todo eso puede tener que ver, aunque también hay mucho de intuición y pálpito, lo veo falso. Y creo que no le faltan motivos para serlo, con el repentino ascenso que tuvo en su carrera, de funcionario de segunda a vicepresidente de la Nación en menos de 3 años.
No sé qué tan profundas pueden ser unas convicciones forjadas en 3 años… Además me da la sensación de que es medio aparato.
Coincido con vos en que su gestión al frente del Ministerio fue muy buena, aunque los méritos se los atribuiría por buen administrador mas que otra cosa, en tiempos donde las decisiones se toman desde la cúpula del Ejecutivo.
Bueno, espero que dentro de un tiempo pueda decir que me cerró el orto.