¿Qué modelo de país quiere Binner?

Y es que esa evaluación la tenes que hacer antes de empezar a estudiar algo … yo a los 19 estaba entre sistemas y psicología, y me decidí por sistemas por la parte económica … si estudias medicina tenes que ser consciente que mas vale que te guste la profesión, porque económicamente se sabe que no va a ser la panacea.

Tecnicamente hay jubilados que lo cobran, no son todas ni mucho menos. Igual ni siquiera es una medida tomada por Binner, sino del gobierno anterior.

Creo que estamos en condiciones de afirmar que Binner es el nuevo protegido, candidato predilecto de la corporación mediática.

No digo que esté mal ni que esté bien, siempre y cuando la licitación de las boletas de las elecciones santafesinas al Grupo haya sido un hecho aislado e involuntario…

Nah, yo no creo que sea por el negociado, que es chico si se quiere. Si le ponen fichas es porque se dieron cuenta que es el único mas o menos con chances para 2015, el resto ya están para el retiro de la política.

Y, es como pasó con Pino en su momento, un espacio político nuevo, en teoría alternativo a los partidos tradicionales, con dirigentes aparentemente intachables que con una propuesta progresista le pueden restar votos al kirchnerismo.

Ojalá el Grupo no le venda caro este apoyo, como efectivamente pasó con Pino que terminó mandando a cajonear proyectos de su propio partido para recuperar Papel Prensa…

Acá vienen los “No me gusta” de Jona … pero a Binner le tengo confianza, me parece un tipo bien ubicado que no se va a dejar manipular.

Sería bueno. Porque si en 2015 los candidatos van a ser Mauricio, Amado y Hermes… yo la pienso eh. También sería ideal que dejara atrás las coaliciones con el radicalismo, Carrió, Bullrich y cía…

Sí, creo que claramente vamos a tener que elegir entre esos, Scioli y Alfonsin Jr. … complicado je.

Mi ranking de preferncia prematura:

Amado
Hermes - Scioli
Exilio

Jejeje, hay que ver como evolucionan algunos. A mí me mata tener que elegir entre Boudou y Scioli… Mientras tanto los Filmus y los Rossi hoy están más lejos que nunca. Qué picardía…

Al Filmus lo va a tapar la silvina Gvirtz…

Somos unos crá quemando buenos candidatos :lol:

:lol:

Sabbatella…

Todavía no vinieron los ortodoxos a corregirlos?8|:lol:

Vicki ao vivo: Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream

Y la plataforma cual es??

la subi hace como 3 meses…

googlea

http://www.cemupro.com.ar/wp-content/uploads/2011/06/Plataforma-Programática-FAP-2011.pdf

hay una nueva creo…q no se si es solo q le hicieron una tapa y la hicieron mas careta o le cambiaron algo… pero no la encuentro ahora

aca esta el programa de gobierno HERMES BINNER Presidente | Programa de Gobierno 2011-15 del Frente Amplio Progresista

despues me la leo…

//youtu.be/7UR82qRjow0

Alfonsin Jr??? No creo que vaya ni de intendente de Chacabuco…

Abal Medina 2015 es fija y sino apuesto a la continuidad del FPV sea cual sea el candidato porque es el espacio que tiene los mejores cuadros jovenes de la Argentina sin lugar a duda, necesitamos multiplicar los Leonardo Grossos…

Quien es Leonardo Grosso ?

Secretario general de la jotapé evita.