Patetica
Se enteraron?
Le haria ver ese video a ver donde se mete sus declaraciones, hoy le hicieron un escrache.
De que joraca es el local? Yo ni la junaba a esta tipa, porque no miro mucha tv, para ver personajes nefastos como este.
Patetica
Se enteraron?
Le haria ver ese video a ver donde se mete sus declaraciones, hoy le hicieron un escrache.
De que joraca es el local? Yo ni la junaba a esta tipa, porque no miro mucha tv, para ver personajes nefastos como este.
Patetica
Se enteraron?
Deja de crear threads boludos la concha de tu vieja.
Buen titulo
Cierren este thread.
Muy mala
Ahora [MENTION=59082]supernova0[/MENTION]; yo te pregunto quien tiene la vara como para definir qué está bien y que está mal? Somos seres capaces de comprender esos conceptos o se escapan de nuestros límites?
En el video que subió la imbécil dice que es arte!!!
“Arte” es lo que hizo con desnudos en una muestra, editaron el video con los animales.
Interesante tema, muy bueno y además muy necesario… Si tengo que calificarlo, le pongo un 10
Es feo pero tampoco para escrachar a la puta esta
[video=youtube_share;lcNxvd074p4]Tiger Attack! Pensacola Interstate Fair 10/25/2016 - YouTube
wtf