HORRIBLE,
Una defensa espantosa, un mediocampo mitad jubilado y la otra mitad mediocre (Domingo es malisimo) y arriba el hombre de los pies redondo un equipo para el FRACASO TOTAL.
Es basicamente lo mismo,si queremos que sea un torneo diferente y jugar a algo hay que traer un par de refuerzos ademas de ortega,porque sino estaremos en la misma,salvo cuando se iluminen gallardo y ortega
Pero esa formacion salvo por Ortega y Musachio es lo mismo de ahora, hace no se cuanto estamos pidiendo una depuracion de este plantel y cuando decimos depuracion es que se vayan por lo menos la mitad de los que estan en ese equipo…
la defensa no hay con que darle si seguimos con los nombres que tenemos, quiero ver a villagra jugando de 4 y a ferrari en el banco pero si me gustaria mucho ver a Musacchio…
entre domingo y ahumada me quedo con este ultimo, el medio campo me gusta solo que habra que ver como anda el burro (que por cierto es mas delantero que otra cosa) y en el caso que no pueda jugar mandaria a Diego por el centro y a maurito donde lo pusiste, y ojala qe si juega falcao haga bien las cosas de una vez por todas ya que fabiani no me parece un 9 de area al viejo estilo centrodelantero
Pero salvo por Musacchio y el Burrito, es el mismo de Ahora…jeje
No yo haría una limpieza mayor, y empiezo a poner a un par de pibes más.
Chichizola__
Villagra_____Musacchio____Pezzella (o Refuerzo)____Orban
___________________Bernardello___________________ (Parece que lo vana buscar) Palacio
_____ Mauro Díaz
_Ortega o Gallardo [COLOR=Black](tengo dudas según como estén)[/COLOR]